Bien lo dijo Shubert Pérez, técnico del seleccionado nacional, ayer, luego del triunfo 8-1 sobre Islas Vírgenes en el primer día de acciones del Campeonato de Fútbol Playa de la Concacaf. “(Aún) hay que hacer muchos ajustes”.
Y no pierde el tiempo. Teniendo en cuenta que aún se avecina lo más complicado de la competición, el cuerpo técnico del equipo tricolor ordenó a los jugadores levantarse temprano para ultimar detalles antes del partido de esta tarde (4:45 p.m.) ante Islas Turcas y Caicos, en la segunda fecha del grupo B del torneo regional, en donde hay dos boletos en juego para el Mundial de la modalidad, que se llevará a cabo este mismo año en Paraguay.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¿Traición? Agüero le da la espalda a ‘La Pulga’
“Tenemos que analizar que es el primer partido en año y medio que no jugábamos con nadie; eso es positivo, (pero) hay muchos ajustes por hacer”, precisó el timonel. Y agregó que: “creo que poquito a poco podemos ir creciendo, haciendo los ajustes necesarios”.
¡Buenos días Panamá! Tu selección #PanamáFutPlaya ya está trabajando y realiza una activación física para ponerse a punto para el partido de esta tarde ante Turcos y Caicos, en la segunda fecha del Campeonato de Beach Soccer de @Concacaf en Puerto Vallarta.#TodosSomosPanamá pic.twitter.com/8IrQnTTIbV
— FEPAFUT (@fepafut) May 14, 2019
Para el duelo ante los isleños no encuentre al plantel istmeño relajado luego del cómodo triunfo de la jornada de ayer, el grupo realizó hoy trabajos de activación física en las playas de Puerto Vallarta, en México, sede del certamen.
De igual forma, se llevaron a cabo ejercicios tácticos y en aspectos que, a consideración del timonel, el equipo mostró algunas carencias en su última presentación.



