ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Panamá se medirá a Francia y Argentina en fútbol

    Por primera vez estaremos en el Torneo Maurice Revello que se jugará en tierras francesas
    Publicado el: 14 de abril del 2022, 05:05 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Panamá se medirá a Francia y Argentina en fútbol
    El certamen también será una gran vitrina para los jugadores panameños. Foto: Cortesía/Fepafut


    Por primera vez en su historia, la Selección Sub-23 de Panamá asistirá a la edición 48 del prestigioso Torneo Maurice Revello, campeonato con más de 50 años de historia y reservado a las mejores jóvenes promesas del fútbol internacional.

    Anteriormente conocido como el Torneo Esperanzas de Toulon, el campeonato con sede en el sur de Francia, se jugará del 29 de mayo al 12 de junio y contará con la participación de 12 selecciones, divididas en tres grupos.

    Panamá quedó ubicado en el grupo A junto a la selección anfitriona de Francia, Argentina y Arabia Saudita.

    El equipo panameño tendrá el honor de debutar ante la selección francesa, en un encuentro a disputarse el próximo domingo 29 de mayo en el Estadio de Lattre, ubicado en Aubagne, Francia.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: El fútbol panameño decidirá su futuro en Viernes Santo

    Su segundo partido será ante Argentina, el miércoles 1 de junio en el Estadio Jules Ladoumegue en la localidad francesa de Vitrolles.

    Y cierra la fase de grupos, el sábado 4 de junio enfrentando a Arabia Saudita en el Estadio de Lattre.

    De esta forma, la Sub-23 de Panamá estará compartiendo grupo con dos selecciones que ya saben lo que es ganar este torneo, como lo son el máximo ganador, Francia y la dos veces campeona, Argentina.

    El ahora llamado Torneo Maurice Revello, en honor a su creador, regresa después de dos años de ausencia debido a la pandemia.

    ¡LOS RIVALES 🔥! #PanamáSub23 🇵🇦 quedó ubicada en el grupo 🅰️ del @TournoiMRevello junto a Francia 🇨🇵, Argentina 🇦🇷 y Arabia Saudita 🇸🇦.

    Calendario:
    🇨🇵 🆚️ 🇵🇦 - 29 de mayo
    🇵🇦 🆚️ 🇦🇷 - 1 de junio
    🇵🇦 🆚️ 🇸🇦 - 4 de junio

    📒 Nota ➡️ https://t.co/C8B1X2fSs8#TMR2022 pic.twitter.com/SrX9RHg7HS

    — FEPAFUT (@fepafut) April 14, 2022

    Las 12 selecciones participantes son: Panamá, Francia, Argentina, Arabia Saudita, Venezuela, Ghana, Indonesia, México, Japón, Argelia, Camerún y Colombia.

    Panamá se convierte en la séptima selección de Concacaf en decir presente en este tan seguido certamen, uniéndose a USA, México, Canadá, Guatemala, Cuba y Costa Rica.

    Texto: Prensa Fepafut

    Etiquetas: PanamáArgentinaFranciaFútbol

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      2Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      3¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      4El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      5SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad