ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Panamá sin creencias va con Arroyo, Gaby y Blackburn ante Colombia

    Dely Valdés confirmó el once titular antes de viajar al país vecino
    Publicado el: 03 de junio del 2019, 02:31 am
    Por Edgardo Vidal
    CORPRENSA
    Panamá sin creencias va con Arroyo, Gaby y Blackburn ante Colombia
    Vistas del último entrenamiento del equipo panameño en el estadio Rommel Fernández. Foto: Fepafut


    Esta vez no será línea de cinco defensores la que usará Panamá y ante Colombia plantará una formación de 4-4-2 con los atacantes Gabriel Torres y Rolando Blackburn en punta y el delantero Abdiel Arroyo cumpliendo labor de volante ofensivo.

    CORPRENSAPanamá sin creencias va con Arroyo, Gaby y Blackburn ante ColombiaCIUDAD DE PANAMÁ. Junio 2, 2019. Gabriel Torres en el último entrenamiento de la selección de Panamá en el Rommel Fernández antes de viajar a Bogotá, Colombia. Foto: Pastor Morales

    En el medio del campo también estarán los mediocampistas José Luis Rodríguez, Adalberto Carrasquilla y Armando Cooper,

    En defensa Adolfo Machado jugará como lateral derecho y será el capitán de la “Roja”. En la banda izquierda estará Eric Davis y los centrales serán Jean Carlos Vargas y Fidel Escobar. José Calderón será el portero del equipo panameño.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Dejó la adicción, volvió al fútbol y salió campeón en la LPF

    Dely Valdés, en conversación con el diario La Prensa, hizo el anuncio al concluir el último entrenamiento del equipo en la mañana de este domingo en el estadio Rommel Fernández.

    Será el tercer partido que dirigirá Dely Valdés en su segundo ciclo con la selección nacional. Los anteriores encuentros fueron empate 1-1 ante Brasil en el mes de marzo y luego 0-0 frente al País Vasco el pasado miércoles 29 de mayo en el Rommel.

    El equipo viajó en la tarde de este domingo con destino a la ciudad de Bogotá, sede del partido que se llevará a cabo este lunes a las cinco de la tarde.

    ¡Entrevista! 🗣Impresiones del técnico Julio Dely Valdés tras la llegada de #PanamáMayor a suelo colombiano. pic.twitter.com/bZYl1GJT93

    — FEPAFUT (@fepafut) June 2, 2019


    Etiquetas: FútbolselecciónColombiaPanama

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      3Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad