La Confederación Hípica del Caribe anunció que Puerto Rico no podrá ser sede de la Serie Hípica del Caribe 2025, cediendo la organización a Panamá tras enfrentar varios problemas logísticos y operativos que no lograron resolver.
Entre los principales obstáculos que enfrentó la delegación boricua destacan la falta de permisos para realizar la cuarentena de los caballos en el Hipódromo Camarero, la ausencia de un cuarto de aislamiento, dificultades para certificar excepciones de caballos positivos a piroplasmosis y la imposibilidad de garantizar la cuantía de los premios exigidos por la Confederación. Además, la logística de la cuarentena obligaba a considerar otras ubicaciones, como la Hacienda Siesta Alegre o incluso Miami, lo que complicaba aún más la organización.
Ante este panorama, y tal como se había acordado en la última asamblea de la Confederación en marzo, Panamá figuraba como sede alterna y ahora asume el reto de llevar a cabo la Serie Hípica del Caribe 2025 en el Hipódromo Presidente Remón, durante el primer fin de semana de diciembre. Cabe recordar que Panamá ya fue sede de este evento en 2023.
En la misma reunión de marzo, la Confederación eligió a José Zajía de Venezuela como nuevo presidente y a Rafael Fernández de Panamá como vicepresidente, reforzando la cooperación regional para mantener viva la mayor fiesta del hipismo caribeño.