La boxeadora panameña Nataly Delgado se encuentra instalada en San Luis, Argentina ciudad en la que el próximo viernes disputará la corona mundial femenina supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
Delgado arribó a esa ciudad el martes junto a su entrenador principal Julio César Archibold y el entrenador asistente, Gerardo Murillo.
“Llegamos bien acá gracias a Dios. Nataly ha estado comiendo muy bien y el pesaje oficial se realizará el jueves a las 5 de la tarde, 3 de la tarde de Panamá”, explicó Archibold a Mi Diario.
En el pesaje oficial las peleadoras no podrán excederse de las 115 libras.
Oriunda de la provincia de Veraguas, Delgado se estará midiendo el próximo viernes a la monarca local Micael Luján en el combate estelar de una velada que se desarrollará en el estadio José María Gatica, en Villa Mercedes, San Luis, que será televisada en vivo a través de TyC Sports y TyC Sports Play.
Luján, de 22 años, llegará a la pelea con registro profesional de 9-1-1, 3 nocauts y hará la primera defensa de su corona mundial. Por su parte Delgado, de 27 años, arriba a este pleito con marca profesional de 8-3-1, 3 nocauts.



