El campocorto panameño Edmundo Sosa se convirtió en uno de los héroes de los Cardenales de San Luis la noche del martes tras conectar un imparable que remolcó la carrera con la que su equipo venció 3 por 2 a los Dodgers de Los Ángeles.
Sosa sonó su cañonazo en la alta del noveno episodio contra los envíos del relevista y a la postre derrotado, Blake Treinen. El capitalino estaba en cuenta de 1-2 cuando sonó un batazo hacia el jardín izquierdo con el cual anotó desde la segunda base Tyler O’nell.
Fue el único imparable en 4 turnos en el juego para Sosa quien también se ponchó dos veces actuando como titular en el campocorto. Él dejó su promedio en .290 con 4 empujadas en 30 juegos.
¡@MunditoSosa nos da la ventaja! 💪#VuelaSTL pic.twitter.com/OilrimwLme
— Cardenales (@cardenales) June 2, 2021
ESPINO SIGUE EFECTIVO
Mientras que en otro duelo de la jornada, el relevista Paolo Espino sigue efectividad en el montículo tras ver acción en el duelo que sus Nacionales de Washington le ganaron 11 por 6.
Espino entró a tirar en la octava entrada. Trabajó 1.0 episodio en el cual retiró a los tres bateadores que enfrentó, uno de ellos por la vía del ponche.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Futbolista sobreviviente de accidente aéreo demanda al Chapecoense
Tras esta presentación Espino queda con marca de 0-1 y Efectividad de 2.25 en 10 presentaciones (1 como abridor).
En ese mismo duelo el también panameño Johan Camargo actuó por los Bravos.
Camargo entró como bateador emergente por el lanzador en el quinto episodio y recibió base por bolas para luego anotar una de las carreras. Su promedio sigue en .000 ya que no ha dado imparables en 14 turnos oficiales.