ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Panameño Samudio está tercero en la general de Vuelta a Colombia

    El chiricano también es líder de los premios sprint especiales
    Publicado el: 03 de junio del 2022, 09:13 pm
    Por Heriberto Concepción G.
    CORPRENSA
    Panameño Samudio está tercero en la general de Vuelta a Colombia
    Carlos Samudio levanta los brazos tras ser el líder de sprint especiales. Foto: Heriberto Concepción


    El panameño Carlos Samudio se ubica en la tercera posición de la clasificación general individual tras concluir hoy viernes la primera de la edición 72 de la Vuelta Ciclista a Colombia Ministerio del Deporte.

    Samudio, oriundo de la provincia de Chiriquí y quien corre para el equipo colombiano Sistecrédito-GW, fue protagonista en este día ya que igualmente se adjudicó dos de los tres sprint especiales de la faena.

    La etapa inicial de este giro cafetero 2022 la ganó Luis Carlos Chía (Super Giros-Alcaldía de Manizales) con tiempo de 2 horas 49 minutos y 58 segundos convirtiéndose en el primer dueño de la clasificación de esta carrera que culmina el 12 de junio.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Como al Rommel Fernández. Volverán a cambiarle la grama al Camp Nou

    Fueron 123.4 kilómetros los que se afrontaron entre las ciudades de Barranquilla y Cartagena.

    Los segundos bonificados en los sprint especiales por el panameño Carlos Samudio lo catapultaron hasta la tercera plaza de la tabla general.

    Carlos Samudio y el colombiano Juan Alejandro Umba (Indeportes Boyacá Avanza) acabaron a cuatro segundos de la camiseta de Luís Carlos Chía.

    ¡Tremendo cierre! Luis Carlos Chía se queda con el triunfo de la primera etapa de la Vuelta a Colombia 2022 ¡Felicitaciones!

    Mira la #VColombia2022 también en nuestro streaming 🖥 👉 https://t.co/CEQhFlSUo1#ColombiaRuedaXSeñal pic.twitter.com/H4cIl01H7t

    — Señal Deportes (@SenalDeportes) June 3, 2022

    “Nos hemos sentido bien hoy y supimos ubicarnos en cada paso”, comentó el corredor desde suelo sudamericano.

    La segunda etapa este sábado 4 de junio se correrá entre Cartagena y Sincelejo con 176.7 kilómetros. Aparecerá la montaña y además se tendrán tres sprint especiales.

    Etiquetas: Carlos SamudioVuelta a ColombiaCiclismoChiricano

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá
      2Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      3Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      4Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      5El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad