Iván Herrera volvió a destacar en el triunfo de los Cardenales de San Luis, que vencieron 6-1 a los Nacionales de Washington. Actuando como bateador designado, Herrera se fue de 3-1, anotó una carrera y recibió una base por bolas. Esta temporada, el joven pelotero batea para .357, con 4 cuadrangulares, 13 remolcadas y un OPS de 1.317, números que lo colocan como una de las grandes promesas en la ofensiva de San Luis.
🇵🇦 EN LA #MLBxESPN SOLO SE HABLARÁ DE UNA COSA HOY...DE LOS 3 HRs DE IVÁN HERRERA.🔥🤯
— ESPN Centroamérica (@ESPN_CENAM) April 2, 2025
El catcher panameño de los St. Louis Cardinals puso el partido de su vida con 𝟯 𝗰𝘂𝗮𝗱𝗿𝗮𝗻𝗴𝘂𝗹𝗮𝗿𝗲𝘀 y 𝟲 𝗰𝗮𝗿𝗿𝗲𝗿𝗮𝘀 𝗶𝗺𝗽𝘂𝗹𝘀𝗮𝗱𝗮𝘀 en una tarde rendonda ante los… pic.twitter.com/nw9P73IjCL
Por su parte, José “Chema” Caballero tuvo un día menos productivo en la derrota 4-2 de los Rays de Tampa Bay frente a los Cerveceros de Milwaukee. En tres turnos oficiales, no pudo conectar hits, aunque impulsó una carrera mientras jugaba en tercera base y jardín derecho. Caballero promedia esta campaña .235 de bateo, con 1 jonrón, 12 remolcadas, 9 bases robadas y un OPS de .669. Su versatilidad en el campo y velocidad lo mantienen como un jugador valioso para Tampa Bay.
Ambos panameños continúan aportando en sus respectivos equipos y mantienen la bandera nacional en alto en las Grandes Ligas.


