ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Panameños sumaron medallas en arranque del Centroamericano de Atletismo.

    Como ya es habitual en este tipo de competiciones, los nacionales dieron cátedra en las diferentes pruebas en que participaron.
    Publicado el: 02 de julio del 2022, 11:15 pm
    Por Heriberto Concepción G.
    CORPRENSA
    Panameños sumaron medallas en arranque del Centroamericano de Atletismo.
    Chamar Chambers, panameño que ganó oro y marcó nuevo récord en los 800 metros planos.


    Encabezados por Chamar Chambers, quien se colgó la medalla de oro y de paso implantó un nuevo récord nacional en los 800 metros planos, la delegación panameña comenzó a sumar medallas hoy en la primera jornada del XXXII Campeonato Centroamericano mayor de Atletismo que se desarrolla en Managua, en la república de Nicaragua.

    El colonense Chambers registró en su actuación 1 minutos 47 segundos y 85 centésimas, derrumbando la marca que desde 1971 poseía Donaldo Arza que era de 1:47:85.

    TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Panamá recibirá a Argentina con la casa llena

    Igualmente, en esta cita Centroamericana el veragüense Jorge Escobar se coronó campeón en Salto Alto al sobrepasar la cinta con 1.99 metro.

    Otro metal dorado que capturó Panamá hoy fue de Aixa Middleton en el Lanzamiento del Disco en rama femenina con distancia de 46.90 metros.

    Dos medallas de plata quedaron en poder de los canaleros con Didier Rodríguez en los 3 mil metros con obstáculos (8:57:97 minutos) y Leyka Archibold en los 400 metros con vallas damas (1:03:54 minuto).

    CORPRENSAPanameños sumaron medallas en arranque del Centroamericano de Atletismo.  El Veragüense Jaime Escobar fue oro en el Salto Alto en este Campeonato Centroamericano Mayor de Atletismo.

    Bronce se adjudicaron Amanda King en los 100 metros planos femeninos con 12:92 como registro y Rigoberto Abrego con 54:28 segundos en los 400 metros con vallas.

    Este Centroamericano mayor tiene como escenario las instalaciones del Instituto Nicaragüense de Deportes y concluye este domingo 3 de julio con diferentes pruebas de pista y campo.


    Etiquetas: PanameñosChamar ChambersXXXII Campeonato Centroamericano mayor de AtletismoNicaraguaJaime Escobar

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      2Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      3¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      4El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      5SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad