El lanzador panameño Paolo Espino cargó con su tercer revés de la campaña en la Liga Profesional de Béisbol de República Dominicana (Lidom) la noche del lunes luego de que su equipo Toros del Este fuera superado 6 por 2 ante los Gigantes del Cibao.
Espino fue el abridor por los Toros y en 4.1 episodios de labor aceptó 7 hits (incluyendo un jonrón), cinco carreras (todas limpias), boleando a dos y ponchando a seis. Tras esta presentación su marca queda en 2-3 con Efectividad de 3.72 en seis aperturas este año.
Pese a la derrota, los Toros (16-13) que vienen de sellar su pase a la postemporada con la victoria del partido anterior ante el Escogido, se mantienen en la primera posición de la tabla. Por su parte, los Gigantes (14-13) mejoran su récord como locales a 7-6.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Entrenaron en la calle tras ser despedidos de la Alcaldía de Panamá | Video
Mientras que en el estadio Tetelo Vargas, las Estrellas Orientales eliminaron a los Tigres del Licey de la competencia en el torneo de beisbol otoño-invernal 2020-2021 al derrotarlos 4-1.
Ninguno panameño vio acción en este compromiso. Con las Estrellas están Christian Bethancourt y Andy Otero, mientras que con los Tigres lanza Jaime Barría.
HERRERA SE VA EN BLANCO
Otro panameño que tuvo actividad ayer, pero en la Liga del Pacífico de México fue el receptor Iván Herrera en el duelo que sus Cañeros de Los Mochis perdieron 5-0 ante los Algodoneros de Guasave.
Herrera se fue de 3-0 con una base por bolas y un ponche. Su promedio queda en .174.