ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Papúa Nueva Guinea será el primer rival en el repechaje para el Mundial Femenino de la FIFA

    El torneo clasificatorio para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023 será el del 18 al 23 de febero.
    Publicado el: 14 de octubre del 2022, 03:35 pm
    Por Edgardo Vidal
    CORPRENSA
    Papúa Nueva Guinea será el primer rival en el repechaje para el Mundial Femenino de la FIFA
    Marta Cox (10), jugadora de la selección de fútbol de Panamá.


    Panamá intengrará el grupo C en el Torneo de “Play-off” para la Copa del Mundo de Fútbol Femenino de la FIFA de Australia y Nueva Zelanda 2023 tras el sorteo que se llevó a cabo este viernes en la ciudad neozelandesa de Auckland.

    Papúa Guinea, China Taipei y Paraguay son los otros tres equipos que integran el grupo y en el que se jugará a partidos de eliminación directa.

    El representante africano de Papúa Nueva Guinea será el primer rival de Panamá y de ganar ese duelo, la “Roja Femenina” se medirán al vencedor del duelo entre Taipei y Paraguay por el cupo al Mundial femenino.

    The groups are set! 🔢🫡

    The #FIFAWWC Play-off Tournament will kick off Feb. 17 in New Zealand! pic.twitter.com/lwc2WJ5tT9

    — FIFA Women's World Cup (@FIFAWWC) October 14, 2022

    Panamá logró el derecho de asistir al repechaje en el pasado Torneo Premundial de la Concacaf en el que ocupó el tercer lugar de su grupo.

    La selección panameña es dirigida por el mexicano Ignacio “Nacho” Quintana y recientemente culminó una gira de preparación en Ecuador donde ganó por 1-0 y empató 1-1 con el conjunto local.

    Se espera que para el mes de noviembre el equipo realice una nueva gira de preparación en España en donde se medirá en partidos de preparación a selecciones que estarán en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023.


    Etiquetas: FútbolFIFACopa del Mundo Femenino de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Guía para el CEPANIM: Así registras a un beneficiario fallecido
      2Irma Hernández reacciona a disputa por tasa de aseo en San Miguelito: ‘Es una falta de respeto’ el cobro de basura en la luz sin aprobación municipal
      3LO ÚLTIMO. Balacera sacude Pedregal: dos muertos tras ataque dentro de un vehículo
      4Nadie lo vio venir: Se quedaron cortos frente al Dynasty
      5PASE-U 2026 se pagará por transferencia bancaria para controlar el uso del subsidio, confirma IFARHU

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad