ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Pasión hípica en el Hipódromo Presidente Remón ofrece una semana llena de emoción y adrenalina

    Se viste de gala para recibir a los amantes de las carreras de caballos
    Publicado el: 30 de abril del 2024, 11:30 am
    Por José de Obaldía
    CORPRENSA
    Pasión hípica en el Hipódromo Presidente Remón ofrece una semana llena de emoción y adrenalina
    La tanda semanal inicia el miércoles 1 de mayo, desde las 2:00 de la tarde.


    El Hipódromo Presidente Remón dispondrá esta semana de un horario especial los días de carreras locales, teniendo como eventos centrales el Clásico Día Internacional de los Trabajadores, y el Clásico Juan Francisco Arias Velásquez y Juan Francisco Arias Díaz

    La tanda semanal inicia el miércoles 1 de mayo, desde las 2:00 de la tarde, prosigue el jueves 2 de mayo desde las 4:30 de la tarde, y cierra el sábado 4 de mayo, arrancando programación a las 2:00 de la tarde.

    El miércoles 1 de mayo en el “Día Internacional del Trabajador”, estarán en mil 800 metros, por 30 mil dólares en premios, los ejemplares tres añeros importados: ‘Panamá Happy’, ‘Captain McGhan’, ‘Chief Mesa’, ‘Takao’, ‘Itamut’, ‘Cheeky Boy’, y ‘Gran Maestre’.

    LEE TAMBIÉN, HAZ CLIC >>> Juan Diego y Silva debieron reelegirse, opina Rubén Blades

    En el Clásico Juan Francisco Arias Velásquez y Juan Francisco Arias Díaz, a correrse el sábado 4 de mayo, tiene matriculadas yeguas de 3 años y más edad, por 20 mil dólares en premios, en mil 300 metros de carrera, y se contará con: ‘Computing Network’, ‘Vixen’s Jazz’, ‘Tale Of May’, ‘Señora Trusky’, y ‘Silver Wood’.

    KENTUCKY DERBY

    El sábado 4 de mayo, el Hipódromo Presidente Remón presentará la versión N° 150 del Kentucky Derby, primera gema de la triple corona estadounidense, donde verá acción el jinete panameño Luis Sáez montando al potro ‘Dornoch’, con gabela de 20-1, que partirá del carril N° 1.

    Etiquetas: Hipódromo Presidente RemónClásicosCarreras

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      5Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad