ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Peleón a la vista. Lomachenko y López Jr. dan el peso exacto para su combate de este sábado. Video

    Ambos boxeadores pesaron 135 libras
    Publicado el: 17 de octubre del 2020, 04:02 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Peleón a la vista. Lomachenko y López Jr. dan el peso exacto para su combate de este sábado. Video
    Lomashenko y López Jr. estuvieron cara a cara en el pesaje oficial.


    El púgil ucraniano Vasiliy Lomachenko y el estadounidense hondureño Teófimo López Jr., dieron el límite de la división de los pesos ligeros, 135 libras (61,235 kilogramos), durante la ceremonia de pesaje que se llevó a cabo este viernes para su pelea de unificación de los títulos del peso ligero.

    El combate tendrá lugar este, sábado, en el MGM Grand Conference Center en Las Vegas (Nevada).

    Lomachenko, de 32 años, que posee los títulos avalados por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial (OMB), expondrá sus títulos ante López, campeón de la Federación Internacional (FBI).

    Weighed in, finally face to face, and this. thing. is. OFFICIAL. 😤

    ⚖️ @TeofimoLopez - 135 lbs
    ⚖️ @VasylLomachenko - 135 lbs#LomaLopez | ONE MORE SLEEP | ESPN pic.twitter.com/LX0NtmHrzf

    — Top Rank Boxing (@trboxing) October 16, 2020

    Durante la ceremonia de pesaje, se vivió un momento de tensión, cuando ambos púgiles se miraron fijamente a los ojos después de subir a la báscula.

    Aunque los enfrentamientos entre los peleadores han sido escasos en las ceremonias de peso recientes debido a las pautas de distanciamiento social implantadas para estos eventos, debido a la pandemia del coronavirus, el ucraniano y el hondureño violaron las restricciones en un intento de enfrentarse uno a otro.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Los ‘odiados’ Astros empatan la serie ante los Rays y obligan un séptimo partido

    López dijo que Lomachenko “salió negativo (para COVID-19), yo salí negativo, así que ¿por qué no enfrentarlo de cerca? Así es como todos quieren. Él tiene malos modales, pero yo estoy listo”, declaró López después del pesaje.

    El peleador hondureño, que tiene marca invicta de 15-0, con 12 victorias por la vía del nocáut, aseguró que saldrá con la mano en alto y los títulos de campeón en su poder.

    “Tengo muchas posibilidades de salir campeón, mucha estrategia, lo castigaré con golpes al cuerpo, muchos a la cabeza. Hay muchas cosas que puedo hacer sobre el cuadrilátero para derrotarlo”, comentó López.

    Recién finalizó el careo y la ceremonia de pesaje entre Lomachenko y Teófimo López. Te contamos los detalles: https://t.co/9eaU6gzKTf pic.twitter.com/eK0g4hPP2v

    — Diario Diez (@DiarioDiezHn) October 16, 2020

    Agregó que además de imponerse en el castigo físico, “voy a pelear de manera inteligente”.

    Lomachenko, que acumula una marca de 14-1 con 10 nocáuts, además de poseer las coronas de la AMB y la OMB, es el campeón “franquicia” del Consejo Mundial (CMB).

    El púgil ucraniano, haciendo caso omiso de las palabras de López, y manteniendo fría la cabeza durante toda la semana, al concluir la ceremonia de pesaje, se limitó a decir que “sólo quiero que la pelea se alargue los 12 asaltos, no quiero terminarla muy rápido”.

    Lomachenko no quiso hacer más comentarios ni explicar el objetivo de desear que la pelea se vaya a los 12 asaltos, tampoco indicó qué estrategia podría desarrollar sobre el cuadrilátero para ganarle a López, de 23 años.

    Etiquetas: BoxeoVasyl LomachencoLas Vegas

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Tragedia en el Día de la Madre: hombre mata a mujer, luego se quita la vida dejando a 5 niños en orfandad
      2El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      3Jubilados y pensionados reciben bono doble en diciembre
      4El sonido que traicionó a Carlos Vives en el concierto del Día de las Madres
      5¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad