ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Pese a un heroico Samudio Costa del Este no pudo remontar y CAI va por el título

    El cuadro chorrerano conocerá este jueves a su rival en la final del torneo.
    Publicado el: 16 de diciembre del 2020, 11:24 pm
    Por Victor Barcenas
    CORPRENSA
    Pese a un heroico Samudio Costa del Este no pudo remontar y CAI va por el título
    Azmahar Ariano, defensa del CAI, despeja el balón en uno de los intentos ofensivos de Costa del Este. Foto: LPF


    Costa del Este fue incapaz de respaldar la gran actuación de su portero Jorge Samudio y vio como se le extinguió el reloj de 180 minutos, con lo que quedó eliminado del Torneo Clausura 2020 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), luego de empatar sin goles este miércoles ante el Club Atlético Independiente (CAI).

    Final | #LPF #CAIvsCDE ¡PITAZO FINAL!

    Club Atlético Independiente está en otra final de la Liga Panameña de Fútbol.

    Los Chorreranos buscarán su tercera estrella de la historia.@CAIPanama 0-0 @costadelestefc pic.twitter.com/l5A2Zu4KwF

    — 😷 Bitácora Deportiva (@BitacoraPma) December 16, 2020

    Así, el cuadro chorrerano se valió del 2-1 que consiguió en el duelo de ida, jugado el 13 de diciembre diciembre en el duelo de ida de llave semifinal, para asegurar su lugar en la final del campeonato.

    TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Román Torres no quiere saber nada de la Selección, mientras ‘no cambien muchas cosas’

    Fueron hasta tres ocasiones claras para los de la décima provincia en donde Samudio les ahogó el grito del gol, y así mantuvo en juego de los capitalinos hasta el último minuto en el choque de vuelta de la llave, que se jugó en el estadio Agustín “Muquita” Sánchez, de La Chorrera, sin embargo, el ataque de los costeros no carburó y así la remontada se hizo imposible.

    La atajada más espectacular de Samudio llegó en el minuto 80 cuando gracias a un gran recorrido de palo a palo evitó la anotación del hondureño Joseph Rosales.

    ¡De las mejores tapadas en el torneo🚨😯!

    César Samudio evita el gol de Joseph Rosales con esta monumental tapada.#LPFxRPC pic.twitter.com/dB6vJVd9sE

    — Deportes RPC (@deportes_rpc) December 16, 2020

    Ahora, los Vikingos esperan rival para el partido por el título de la LPF, mismo que saldrá de la llave que resolverán este jueves San Francisco y Tauro, en donde los chorreranas sacaron una renta de 2-0 en el primer choque de la llave.

    CORPRENSAPese a un heroico Samudio Costa del Este no pudo remontar y CAI va por el títuloEn un partido muy peleado, CAI sacó el resultado para avanzar a la siguiente ronda. Foto: Guillermo Pineda
    Etiquetas: Costa del Estecai (club atlético independiente)LPFTorneo Clausura 2020Fútbol

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow
      3Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      4Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026
      5Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad