Tremenda trifulca se armó recientemente en uno de los cuadros de béisbol infantil de la ciudad capital en la cual estuvieron involucrados entrenadores, moradores del lugar y atletas menores de edad.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Dedican cantos y carteles de Juan Gabriel a Murillo III y expulsan a lanzador de Panamá Metro
Un vídeo que circula ya en las redes sociales muestra como un entrenador no identificado se “enfrasca” a golpes con una persona que al parecer vive en los alrededores del diamante y que según explica en un audio, fue a reclamar que una pelota le había reventado el vidrio de su automóvil.
“El detalle fue que él (el entrenador) estaba en el infield practicando a los niños de 6 y 7 años y manda a los ‘pelaitos’ de 14 que son Infantil para una esquina, y se pusieron a batear con bola de polin, la cual pega en el tercer piso de un edificio y cae en el vidrio de mi carro”, explica en el audio la persona afectada.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Viral. Policías cuestionan a pareja que estaba “en pelotas” fuera de un hotel
Añadió, que cuando le fue a reclamar al mismo entrenador porque supuestamente fue su hijo el que bateó la pelota, me dijo que no iba a pagar nada, y que fuera donde quisiera porque él tenía permiso y que eso era un cuadro de béisbol, entonces si es así cada vez que ellos practiquen hay que mover todos los carros del lugar", expresó molestó el señor en el audio.
Seguidamente el supuesto afectado le explica al preparador que iba a ir a un Juez de Paz para que le pagara el vidrio, pero “esté me afirmó que no me iba a pagar nada”. Es allí donde empieza el pleito, convirtiéndose el lugar en un escenario de boxeo.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Firulay, la perra más famosa del Rod Carew, ahora tiene una nueva vida
"Nos fuimos a los golpes y de inmediato varios jovencitos uniformados también se unieron a la pelea”, finalizó diciendo el señor que asegura que aunque le dieron su “chancletazo”, porque eran varios y que hasta buscaron bates, pudo darle su buen “cascotazo” a uno que se metió en medio del combate.