ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Preocupación en Oviedo por la convocatoria de Bárcenas

    La baja del panameño para varios partidos podría ser un golpe definitivo para el club azulón.
    Publicado el: 16 de mayo del 2019, 01:50 pm
    Por Victor Barcenas
    CORPRENSA
    Preocupación en Oviedo por la convocatoria de Bárcenas
    El panameño solamente se ha perdido dos partidos con el Oviedo desde que llegó al club. Foto: Cortesía


    Edgar Yoel Bárcenas vendrá por fin con la selección panameña de fútbol en los próximos días, luego de ser convocado por el técnico Julio César Dely Valdés para los amistosos del próximo 29 de mayo, 3 de junio y 7 de junio, en los que la Roja enfrentará a Euskadi (País Vasco), Colombia y Uruguay, respectivamente.

    Este llamado no ha caído nada bien entre los directivos y el cuerpo técnico del Real Oviedo, el equipo del panameño que en estas semanas se juega sus posibilidades de lograr el ascenso a la primera división del fútbol español.

    Alexis-QuirozPreocupación en Oviedo por la convocatoria de BárcenasBárcenas es uno de los jugadores más talentosos del mediocampo de la selección panameña. Foto: Cortesía/Fepafut

    En la actualidad, Oviedo es octavo de la tabla de posiciones del campeonato y necesita ganar los cuatro partidos restantes y esperar a ver qué hacen los equipos de arriba para conseguir la clasificación a los “playoffs”.

    Así la cosa, Bárcenas se perdería los partidos ante Rayo Majadahonda (1 de junio) y Osasuna (8 de junio). La siguiente cita del conjunto azulón será este domingo contra Numancia y luego se las verá ante Tenerife (26 de mayo), a falta de confirmar su llegada a suelo panameño para unirse a los trabajos con el equipo nacional, el colonense también podría ser baja para este último.

    TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Bárcenas y Román Torres son convocados por Dely Valdés

    La importancia del polifuncional volante C3 es la disponibilidad que ofrece en diferentes zonas de la cancha, en donde siempre ofrece un rendimiento destacado, no por el gusto es el jugador de la plantilla con más partidos en la temporada (35). Además, del segundo máximo goleador con seis tantos.

    Cabe subrayar que en el pasado, Bárcenas ha rechazado varios llamados a la selección por compromisos con su institución, sin embargo, en esta ocasión su deseo de estar en la Copa Oro le dice que no tiene permitido decir no ante la solicitud de “el Panagol”.


    Etiquetas: EspañaEdgar Yoel BárcenasColónPanamáReal OviedoFútbolPartidos amistosos

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      3Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad