ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Primera fecha que Cox no golea, pero la ‘U’ rescató un importante empate

    La sexta fecha del Clausura 2022 cierra este domingo con dos partidos.
    Publicado el: 21 de agosto del 2022, 03:55 pm
    Por Victor Barcenas
    CORPRENSA
    Primera fecha que Cox no golea, pero la ‘U’ rescató un importante empate
    Partidazo el que Sporting y Universitario jugaron en el estadio de Los Andes. Foto: Cortesía/LPF


    Terminó la racha goleadora de Joseph Cox la noche del sábado, cuando el CD Universitario empató 2-2 ante Sporting San Miguelito, en acciones de la sexta jornada del Torneo Clausura 2022 de la LPF.

    El delantero colonense se fue en seco, pero la seguidilla que logró de cinco partidos marcando lo mantienen como líder de la tabla de artilleros de la competición.

    ¡Se empató el partido 🤯! Sobre el final Carmona anota este gol para la U@sportingsmfc 2-2 @uduniversitario

    En vivo por #TigoSportsPA 📺 370 SD/ 1370 HD pic.twitter.com/WpZuzvdzdj

    — Tigo Sports PA (@TigoSportsPA) August 21, 2022

    En total son 8 tantos los que ha marcado el rompe redes del cuadro coclesano. El sábado, en el estadio de Los Andes, los que hicieron los goles por el elenco interiorano fueron Azael Brown y Mario Carmona, a los minutos 57 y 88, respectivamente.

    Estos tantos representaron el empate para unos coclesanos que estaban perdiendo el encuentro 2-0 a manos de los de San Miguelito, que se habían adelantado en el marcador gracias a Jesús Delgado (minuto 11) y Jorlian Sánchez (minuto 22).

    TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Malas noticias para Sporting. Se confirma lesión de Roberto Chen y serpa baja por ocho semanas

    En otro encuentro de la jornada sabatina, Tauro ganó su segundo partido seguido desde que llegó al banquillo Fran Perlo, gracias a los goles de Richard Rodríguez y Ronaldo Córdoba, esta vez el castigado fue Herrera FC, por 2-0.

    Árabe Unido también anda en buena racha y venció 2-0 al San Francisco FC, los goles de los colonenses llegaron a través de Gabriel Brown y Carlos “Caliche” Small.

    ¡ZAPATAZO 🥴! Golazo de Richard Rodríguez para marcar el primero de este partido @taurofc 1-0 @herrerafc_

    En vivo por #TigoSportsPA 📺 370 SD/ 1370 HD pic.twitter.com/HJIG8CiwMa

    — Tigo Sports PA (@TigoSportsPA) August 21, 2022

    Para este domingo cierra la sexta fecha del campeonato con los duelos entre Veraguas FC ante Alianza FC (Complejo Deportivo de Atalaya) y Atlético Chiriquí contra Plaza Amador (estadio San Cristóbal), a partir de las 4:00 p.m. y 6:30 p.m., respectivamente.

    Etiquetas: Árabe UnidoCD UniversitarioSporting SMTorneo Clausura 2022LPFFútbol

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá
      2Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      3Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      4Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      5El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad