ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Pujols y error impiden que los Yankees se coronen en el Este

    NUEVA YORK (AP)
    Publicado el: 19 de septiembre del 2019, 02:55 am
    Por Redacción Mi Diario
    Frank Franklin II
    Pujols y error impiden que los Yankees  se coronen en el Este
    Michael Hermosillo, de los Angelinos de Los Ángeles, anota a Kyle Higashioka, receptor de los Yankees de Nueva York (AP Foto/Frank Franklin II)


    El relevista Adam Ottavino erró su tiro a home, tras controlar una roleta de Albert Pujols que terminó rompiendo el empate, y los Angelinos de Los Ángeles superaron el miércoles 3-2 a los Yankees de Nueva York, quienes dilapidaron una oportunidad de coronarse en el Este de la Americana.

    Nueva York puede asegurar el banderín divisional si Tampa Bay cae más tarde ante los Dodgers de Los Ángeles. Los Yankees habrían asegurado además un boleto de postemporada con una derrota de Cleveland, pero los Indios se impusieron 3-2 a Detroit en 10 entradas.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Panameño Agarzal Jr. sufre su quinta derrota

    DESPIDEN A SABATHIA

    Giancarlo Stanton consiguió un doblete en su regreso tras una nueva lesión, mientras que CC Sabathia fue aplaudido en un momento emotivo tras su última apertura de temporada regular en el Bronx. Sin embargo, los Yankees cayeron a una foja de 99-54 luego de comenzar la noche empatados con Houston con el mejor registro de la campaña en las Grandes Ligas.

    Nueva York no conquista la División Este desde 2012. Se trata de la tercera sequía más larga del club desde 1969, cuando se conformaron las divisiones.

    El derecho Luke Bard (2-2) recetó cinco ponches en tres innings perfectos como relevista para cosechar el triunfo. David Fletcher sumó tres imparables y el dominicano Pujols añadió dos, además de producir una carrera y robarse una base.

    Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 5-2 con una empujada.

    Por los Yankees, el venezolano Gleyber Torres de 4-1. El colombiano Gio Urshela de 3-0.


    Etiquetas: Albert PujolsYankees de Nueva YorkAngelinos de Los Ángeles

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer
      5Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad