ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    ¿Qué espera Karol G de Colombia en la Copa América?

    Sao Paulo (EFE)
    Publicado el: 12 de junio del 2019, 09:51 pm
    Por Redacción Mi Diario
    Seguir a Mi Diario enSíguenos enGoogle
    Paulo Whitaker
    ¿Qué espera Karol G de Colombia en la Copa América?
    GR3004. SAO PAULO, 12/06/2019.- La cantante colombiana Karol G durante al rueda de prensa que ha ofrecido este miércoles en el estadio Morumbí, en Sao Paulo (Brasil), done el próximo viernes tendrá lugar el partido inaugural de la Copa América 2019 entre Brasil y Colombia. EFE/PAULO WHITAKER


    La cantante colombiana Karol G, una de las compositoras e intérpretes del tema oficial de la Copa América Brasil 2019, “Vibra continente”, dijo este miércoles que espera que su selección pueda celebrar “algo grande” en el torneo, que comienza a partir del viernes.

    “Espero que después de tantas oportunidades y de tan cerca que hemos estado, este año podamos celebrar algo mucho más grande”, expresó la artista a los periodistas en una rueda de prensa en el estadio Morumbí, en Sao Paulo.

    Paulo Whitaker¿Qué espera Karol G de Colombia en la Copa América?GR3006. SAO PAULO, 12/06/2019.- La cantante colombiana Karol G, el cantante brasileño Leo Santana (i), y el exfutbolista Cafú, posan con la mascota Zizito este miércoles en el estadio Morumbí, en Sao Paulo (Brasil), donde el próximo viernes tendrá lugar el partido inaugural de la Copa América 2019 entre Brasil y Colombia. EFE/PAULO WHITAKER

    Karol G participará, junto con el brasileño Leo Santana, el otro intérprete y compositor de la canción oficial, en la ceremonia de apertura de la Copa América que tendrá lugar en el feudo del Sao Paulo antes del partido inaugural entre las selecciones de Brasil y Bolivia.

    "Me siento feliz, orgullosa, muy emocionada y motivada por todo lo que está pasando hoy", aunque también "exageradamente nerviosa", reveló.

    Asimismo, dijo sentirse muy orgullosa de ser colombiana y aprovechó para destacar a su compatriota Shakira, quien ha participado en numerosos eventos deportivos y fue la intérprete de la canción del Mundial de Sudáfrica 2010 con "Waka Waka".

    “Shakira es donde uno se imagina que algún día puede llegar. No quiero compararme porque sé que estoy en ese proceso, me falta muchísimo, pero se empieza por algo. Para mí, fue importante formar parte de esta canción”, explicó.

    En el terreno deportivo, manifestó que sus expectativas son altas porque la selección colombiana tiene un “equipazo”, a pesar de que en los últimos años no han tenido “mucha suerte”.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Los 12 jóvenes que darán de que hablar en la Copa América 2019

    "Vengo con toda la fe de que por fin tengamos algo que llevarnos", agregó.

    Destacó al delantero Radamel Falcao y al mediapunta James Rodríguez como los líderes del combinado cafetero, aunque para ella "todos son fundamentales".

    “Mi equipo lo hace bailadito, así que voy con el equipo en general, mi equipo es súper duro”, sentenció.

    Etiquetas: Copa AméricaKarol GColombiaBrasil

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Terremoto y oleaje transformaron Isla Cañas: surge un nuevo punto para surfear
      2Revelan quiénes eran los pasajeros del avión que cayó en Florida: una familia viajaba con sus dos hijos
      3Alias Chong y Zorro Mango fueron asesinados a tiros durante el Día de los Difuntos
      4Identifican a la copiloto fallecida en el accidente aéreo ocurrido en Palm Beach: tenía 20 años y sacó su licencia a los 17
      52 de noviembre, Día de los Difuntos: ¿qué estará abierto y qué cerrará en Panamá? Esto debes saber

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Terremoto y oleaje transformaron Isla Cañas: surge un nuevo punto para surfear
      2Revelan quiénes eran los pasajeros del avión que cayó en Florida: una familia viajaba con sus dos hijos
      3Alias Chong y Zorro Mango fueron asesinados a tiros durante el Día de los Difuntos
      4Identifican a la copiloto fallecida en el accidente aéreo ocurrido en Palm Beach: tenía 20 años y sacó su licencia a los 17
      52 de noviembre, Día de los Difuntos: ¿qué estará abierto y qué cerrará en Panamá? Esto debes saber

    Lotería

    EN VIVO 🔵🟠LOTERÍA DE ESTE DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE DEL 2026🟠🔵
    Primer Premio
    0682
    Letras
    BDDB
    Serie 3Folio 4
    4272 5360
    Sorteos Anteriores
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad