ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    ¿Quién se queda afuera? Play-In de la NBA define a los últimos sobrevivientes

    Orlando Magic y Atlanta Hawks se ven las caras por tercera vez en ocho días con boleto a playoffs en juego.
    Publicado el: 15 de abril del 2025, 01:00 pm
    Por Guillermo Pineda G.
    CORPRENSA
    ¿Quién se queda afuera? Play-In de la NBA define a los últimos sobrevivientes
    Orlando Magic confía en la localía para frenar a unos Hawks con sed de revancha.


    El rugido de los estadios se vuelve ensordecedor cuando se trata de Play-In, esa antesala de los playoffs donde el error no tiene cabida. Este martes, los focos se centran en dos escenarios: San Francisco y Orlando.

    En el Oeste, los Warriors de Stephen Curry intentan sacudirse la maldición. Nunca han ganado un partido de Play-In (0-3) y ahora enfrentan a los Memphis Grizzlies, diezmados por lesiones, pero aún capaces de dar un susto. “Tenemos que concentrarnos y estar listos”, advirtió Draymond Green. El historial favorece a Golden State (3-1 esta temporada) y el Chase Center también juega: los locales ostentan marca de 17-7 en esta instancia.

    CORPRENSA¿Quién se queda afuera? Play-In de la NBA define a los últimos sobrevivientesSteve Kerr (en el medio) dando instrucciones a sus jugadores. Foto: EFE

    Pero el pasado reciente no tranquiliza a Steve Kerr. “No me ha encantado este formato”, confesó el técnico. Su equipo deberá estar fino, porque Memphis, aunque herido, no llega a regalar nada.

    Mientras tanto, en el Este, Orlando Magic y Atlanta Hawks protagonizan un duelo repetido, pero igual de impredecible. Será la tercera vez en ocho días que se enfrenten, y la serie va 2-2. El Magic, dirigido por Jamahl Mosley, quiere hacer valer la localía con su juventud y energía. Los Hawks, por su parte, llegan con el peso de la experiencia en los hombros de Trae Young.

    Los ganadores del martes avanzan como séptimos a la postemporada. Pero los perdedores no están eliminados aún: volverán a jugar el viernes ante los triunfadores del miércoles (Bulls vs. Heat y Kings vs. Mavericks).

    El Play-In define el destino de los equipos. Aquí no hay espacio para dudar. Aquí o se gana... o se llora.

    Etiquetas: NBA2025PlayInNBA

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¿Quieres ayudar a Venezuela? Conoce los centros de acopio habilitados en Panamá
      2El sicario lo esperó con paciencia. Gallo pensó que llegaba seguro a su residencia en El Apache, pero la muerte lo esperaba +VIDEO
      3‘Me callaron la boca’: reacciones virales de comentaristas y críticos tras la eliminación de Panamá en el Mundial
      4Viernes de sismos: temblores sacuden a Japón, Filipinas, Nicaragua y otras regiones del mundo
      5Trabajadores encuentran restos humanos durante movimiento de tierra en Pacora

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad