ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Quintero y Universitario seguirán trabajando en dos grupos de 15

    El nuevo técnico se unirá a los entrenamientos a partir de este lunes.
    Publicado el: 12 de julio del 2020, 06:53 pm
    Por Victor Barcenas
    CORPRENSA
    Quintero y Universitario seguirán trabajando en dos grupos de 15
    El panameño ha declarado que se mantuvo entrenando fuerte en su domicilio.


    El argentino Ángel Comizzo tomará las riendas a partir de hoy de la plantilla de Universitario de Deportes, equipo peruano en donde milita el panameño Alberto “Negrito” Quintero.

    Comizzo suplantará a Juan Pajuelo, quien venía trabajando con el grupo de manera interina, quien naturalmente se desempeña como Coordinador de la Unidad Técnica de Menores.

    CORPRENSAQuintero y Universitario seguirán trabajando en dos grupos de 15Quintero ha vuelto del parón en muy buenas condiciones.

    Comizzo y su “staff” de trabajo llevan varios días en Perú, y ya han cumplido de forma exitosa con todos los protocolos sanitarios requeridos para asumir su puesto.

    Durante la pasada semana de trabajos, bajo el mando de Pajuelo, Quintero y sus compañeros entrenaron dos grupos de 15 futbolistas y se dividieron en tres partes. La primera se basó en acciones técnicas colectivas; la segunda constó del ejercicio intermitente técnico; y en la tercera parte se optó por el intermitente metabólico.

    Para esta semana, los entrenamientos de la plantilla se mantendrán de la misma manera, ya al mando del nuevo cuerpo técnico, en las instalaciones del Club Unión Árabe Palestino, en la capital peruana.

    TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Revés judicial para Ronaldinho: rechazan su apelación para acogerse a una salida abreviada

    Reporta la prensa de ese país, que el panameño se ha mostrado en muy buenas condiciones, y poco ha bajado su “performance” en los entrenamientos, pese a los casi cuatro meses que tienen sin jugar, debido a la pandemia. Buenas noticias para un equipo que necesita arrancar con todo la competición, para seguir peleando por la primera posición en un torneo que pinta muy parejo.

    Al momento del parón, Universitario era cuarto de la clasificación con 13 puntos, los mismos que Ayacucho y Deportivo Binacional, pero con menor diferencia de goles. El líder del certamen es Alianza Universidad con 16 unidades.


    Etiquetas: Alberto QuinteroUniversitario de DeportesFútbolPerúÁngel Comizzo

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Agroferias del IMA regresan este 7 de abril: revisa los puntos y horarios
      2¡Viene el Chen Chen! Registro del Cepanim será este mes; pagos desde junio
      3Padre encuentra a su hijo de 28 años sin vida en su propia casa
      4Homicidio sacude La Chorrera: mujer es asesinada y familiares piden respeto
      5VIDEO. Menores quedan heridos tras intento de asalto en minisúper de Veranillo

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad