ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Raiza Gutiérrez no cree en día puente y llamó a 30 jugadores para trabajar desde el lunes

    Este grupo de jugadoras se está preparando para el Premundial, que se jugará del 25 de febrero al 12 de marzo del 2022 en República Dominicana.
    Publicado el: 27 de noviembre del 2021, 06:20 pm
    Por Victor Barcenas
    CORPRENSA
    Raiza Gutiérrez no cree en día puente y llamó a 30 jugadores para trabajar desde el lunes
    Las chicas siguen trabajando con todo de cara a sus próximos compromisos. Foto: Cortesía/Fepafut


    No hay tiempo de descanso para el grupo de futbolistas que se preparan para el Campeonato Femenino Sub-20 de Concacaf.

    Este sábado Raiza Gutiérrez, técnico de este equipo, realizó un nuevo llamado a entrenamientos a partir del lunes 29 de noviembre.

    TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¿Irrespetan al Comandante? Fidel Escobar apenas jugó 2 minutos

    Las chicas se mantendrán trabajando hasta el miércoles 1 de diciembre, desde las 8:00 a.m. a las 10:00 a.m., sobre el césped sintético del estadio Ernesto “Cascarita” Tapia.

    Este grupo de jugadoras se está preparando para el Premundial, que se jugará del 25 de febrero al 12 de marzo del 2022 en República Dominicana.

    CORPRENSARaiza Gutiérrez no cree en día puente y llamó a 30 jugadores para trabajar desde el lunesEsta es la lista de 30 jugadoras convocadas por Gutiérrez para trabajar estos próximos días. Foto: Cortesía/Fepafut

    La femenina Sub-20 quedó ubicada en el grupo F junto a México, Honduras y Guyana.

    Este campeonato otorgará tres boletos para la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA, que se disputará en Costa Rica en el mes de agosto del próximo año.

    Etiquetas: PanamáFútbolCampeonato Femenino Sub-20 de ConcacafRaiza GutiérrezEstadio Ernesto "Cascarita" Tapia

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ulpiano Vergara se pronuncia luego del escándalo durante su baile en La Chorrera
      2Desayuno de balas en Vía Domingo Díaz: tiroteo deja muertos a alias ‘Otto’, de la banda Los HP, y a conductor de plataforma sin antecedentes
      3Cabalgata en Bugaba terminó en tragedia tras violenta trifulca
      4¡Se formó la trifulca! Pelea de músicos en plena tarima sacude baile de Ulpiano Vergara + VÍDEO
      5Celebraban el Barça vs Real Madrid cuando estalló una balacera en El Mirador

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad