ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Randy Arozarena se inspira en Cristiano Ronaldo

    Cuenta de las Grandes Ligas hace video de las celebraciones del cubano y su dominio de balón idéntico al del ex astro del Real Madrid.
    Publicado el: 26 de octubre del 2020, 06:44 pm
    Por Edgardo Vidal
    CORPRENSA
    Randy Arozarena se inspira en Cristiano Ronaldo
    Celebrando a lo Cristiano Ronaldo en una de las series ganadas en esta pretemporada.


    El pelotero de origen cubano Rany Arozarena ha sido, sin duda, una de las figuras de la postemporada de las Grandes Ligas en modo pandemia.

    Ha establecido hasta ahora nuevas marcas con más cuadrangulares, con nueve, y más imparables con 28; en la historia de la postemporada del béisbol de las Grandes Ligas.

    Randy and Ronaldo! ⚾️⚽️

    Arozarena says his energy for the game and his HR celly come from watching @Cristiano.

    📽 via @juventusfcen pic.twitter.com/h2DG3eZUeQ

    — MLB (@MLB) October 25, 2020

    Arozarena es amante del fútbol. Se reporta que fue el primer deporte que practicó antes de enrolarse en el béisbol profesional. Su inspiración es nada menos que el astro portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo y prueba de ello es que en varias ocasiones el jugador de Tampa Bay Rays celebra sus cuadrangulares como lo hace CR7 cuando anota goles.

    La misma cuenta de las Grades Ligas elaboró un video en el que registran las similitudes de las celebraciones y dominio de balón de Arozarena con Ronaldo.

    En redes sociales también hay varios videos en los que Arozarena se muestra dominando pelotas de béisbol como lo hacen los futbolistas y en especial como lo hace CR7.

    La Serie Mundial está 3-2 favorable a los Dodgers. Arozarena y los Rays están obligados a ganar dos juegos para poder ser campeones y que la ya espectacular del cubando cierre con broche de oro como en una película de Hollywood.





    Etiquetas: Grandes LigasRandy ArozarenaTampa Bay RaysCristiano Ronaldo

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’
      2¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      3Accidente en el puente de las Américas deja 29 personas lesionadas
      4¡Verifica las Naviferias IMA esta semana! Jamón picnic y caja navideña a B/.15 en Panamá y Oeste del 15 al 17
      5Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad