Inicia SesiónRegístrateePaper
  • Blogs
    • Democracia: ‘Los partidos políticos, deben ser congruentes con todo el bla, bla, bla que están escritos en sus estatutos’

    • El nombre de Dios

    • Aroldis Chapman sorprende en Boston a los 37 años: el “Misil Cubano” sigue lanzando fuego

    • ¿Hasta cuándo la multiplicidad de funciones para un puesto de trabajo?

    • MLB All-Star 2025 en Atlanta: Todo lo que debes saber del Juego de Estrellas

  • Proyectos Educativos
    • La fábula

    • La leyenda

    • El mito

    • El ensayo

    • La noticia

  • Nacionales
    • ¡107 años y contando! La abuelita con más de 550 descendientes

    • Abuelos se ponen al día en uso de móviles y aplicaciones mediante taller en centro de bienestar

    • ¡Fonda VS Fonda! HOY se vive la gran final en La Chorrera

    • Mulino arremete contra Saúl Méndez: ‘Muy machito al frente, pero anda huyendo’

    • Sin visa de EE.UU. pero con tesis de China bajo el brazo: el inesperado retorno de Richard Morales a Panamá

  • Policiales
    • ¡Cayeron por Yoco! Le hallaron ‘cositas’ en La Chorrera

    • Caleta en superficie: aeronavales sacan 685 paquetes de presunta droga en Pedro González

    • Solidaridad falsa: pillan a dos estafadoras en Colón

    • Interpol atrapa a cabecilla europeo del narco en San Francisco

    • Pillada en Tocumen: Detienen a alemana buscada por estafa piramidal y lavado de dinero

  • Deportivas
    • ¡Sábado de fuego! Plaza y Tauro se enfrentan en el Clásico del Pueblo

    • Panamá aprieta la tabla con su primera victoria en el torneo COCABA Femenino 2025

    • ¡Otro Kluivert en la élite! Ruben ficha por el Lyon hasta 2030

    • ¡Récord al rojo vivo! Harper alcanza los 350 jonrones y es el más joven en lograrlo

    • ¡El fútbol panameño pisa fuerte! Panamá adelanta a gigantes en el ranking Concacaf

  • Farándula
    • ¡Jacky Guzman revive su era de alfombra roja!

    • Mayer se toma El Gordo y La Flaca y pone a Panamá en el centro del espectáculo latino

    • ¡Yoani rompe el silencio en entrevista! ‘Yo solo quiero a mi hija de vuelta’

    • ¡Ay, Ministra! Habla de todo y advierte: ‘Viene la muñeca corrupta’

    • ¡Guillermo Dávila encendió Atlapa con puro sentimiento y nostalgia ochentera!

  • Mundo
    • Satanás es expulsado de Rusia. El Supremo ruso proscribe el ‘Movimiento Internacional del Satanismo’

    • Meta dejará de emitir anuncios políticos y electorales en la Unión Europea

    • Milei critica a aspirantes de residencias médicas y los adscribe dentro de cultura ‘woke’

    • Trump dice que la inmigración ilegal es ‘una invasión que está matando a Europa’

    • Francia anunciará en la ONU el reconocimiento oficial del Estado de Palestina

  • Salud
    • ¿Te cuesta dormir? Cuando la ansiedad por controlarlo todo te quita el sueño

    • ¿Sientes que nadie te entiende? Podrías estar esclavizado por la amargura

    • Te hicieron daño… ¿y ahora? Una sola decisión puede cambiar tu vida para bien o para mal

    • La crisis de empatía: ¿Estamos atrapados en un espejo de egoísmo colectivo?

    • Salud mental: El tema que ya no podemos seguir ignorando

X
  • ePaper
  • Blogs
  • Nacionales
  • Policiales
  • Deportivas
  • Farándula
  • Mundo
  • Salud
  • Curiosidades
Deportivas

Real Madrid no acelera el retorno de Hazard

Su recuperación es muy positiva
Publicado el: 28 de abril del 2020, 05:41 PM
Por Redacción Mi Diario
Rodrigo Jiménez
Real Madrid no acelera el retorno de Hazard
Hazard será llevado de a poco.


El Real Madrid afronta el esperado regreso de Eden Hazard a los terrenos de juego con máximo respeto y cautela.

La evolución del internacional belga está siendo muy positiva y en condiciones normales el ex del Chelsea podría volver a entrenar con el resto de sus compañeros una vez se restablezca la actividad en España.

Sin embargo, distintas fuentes han reconocido a ESPN que en el club blanco están pidiendo cautela a Hazard para evitar que sufra otra recaída ya que los futbolistas serán sometidos a fuertes cargas físicas durante un corto espacio de tiempo para intentar llegar lo más en forma posible cuando se reanude La Liga.

Hazard ya estuvo cerca de tres meses en la enfermería a principio de la temporada por un problema en el tobillo y en marzo se vio obligado a pasar por el quirófano después de sufrir una recaída durante el partido de liga contra el Levante.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Neymar y el PSG se quedan con las ganas de título

El belga ha aprovechado el parón por el coronavirus para continuar su rehabilitación y sigue entrenando por su cuenta en su domicilio de Madrid. Según ha podido saber ESPN, la recuperación está siendo muy positiva gracias a la supervisión tanto de los servicios médicos del club como de los fisioterapeutas que han estado en contacto diario con el internacional belga para evitar contratiempos.

No obstante, teniendo en cuenta los precedentes, distintas fuentes han reconocido a ESPN que en el seno del cuerpo técnico hay cierta cautela con su regreso a los entrenamientos grupales por el temor a otra recaída.

Zidane quiere asegurarse de que Hazard vuelva sin ningún tipo de temor ya que esperan que, una vez vuelva la normalidad a La Liga, la carga física sea más grande de lo habitual y el plazo para competir muy corto.

De hecho, el técnico francés lleva semanas trazando un plan en el que las rotaciones de su plantel serán la base del equipo en la vuelta a la normalidad. Con Asensio y Hazard recuperados para entonces, el técnico quiere repartir minutos y evitar que varios jugadores corran el mismo riesgo que a principio de temporada, cuando el equipo encadenó más de 10 lesiones en menos de dos meses.

El objetivo inicial de Hazard tras pasar por el quirófano a principios de marzo era recuperarse al 100% para jugar la Eurocopa con Bélgica. Tras la crisis del COVID-19, su objetivo ha cambiado pero los plazos no. Su prioridad es poder ayudar al Madrid en el tramo final de La Liga e intentar ayudar a sus compañeros para arrebatar el título de campeón al Barcelona.

Durante estas semanas Hazard se ha mostrado muy positivo. Está en contacto permanente con varios de sus compañeros y trabajando en dobles sesiones; combinando ejercicios de fuerza y de rehabilitación para seguir la misma línea que llevaba antes del confinamiento. Hace un par de semanas, el seleccionador belga Roberto Martínez ya declaró que su jugador volvería dentro de los plazos establecidos.

“Estoy convencido que Hazard va a volver antes de junio y va a ser importante para el Madrid. A mi no me piden opinión pero estamos en contacto con los servicios médicos del Real Madrid en todo momento”, declaró el preparador de Bélgica.

Etiquetas: Real MadridEden Hazardproblema en el tobillo
Contenido Patrocinado

Ofertas exclusivas de cerokm.com

LAS MÁS LEÍDAS

    1Athanasiou ofrece disculpas tras incidente con clientes en sucursal de Bella Vista
    2Saúl Méndez abandona territorio boliviano y pierde protección internacional, confirma la Embajada de Bolivia en Panamá
    3Juan Diego Vásquez critica rebajas de pena otorgadas por Mulino
    4‘Me tiraron como a un gato’: Mujer sale de prisión tras 11 años y no tiene a dónde ir
    5La gloria del deporte panameño ya tiene su casa en la Calzada de Amador

Lotería

Sorteo del Miercolito del 23 de Julio del 2025
Primer Premio
9447
Letras
CBAB
Serie 9Folio 8
26301725
Sorteos Anteriores




Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


  • Corporativo Corprensa
  • La Prensa
  • Mi Diario
  • Ellas
  • Martes Financiero
  • Revista K
  • Content Studio
  • Tus Tiquetes
  • Programa Educativo
  • Busca Fácil
  • Club de Suscriptores de La Prensa
  • A la Mesa
  • f5pa
  • Metro por Metro
  • Impresa Plus
  • Asistente Financiero
Iniciar Sesión
Registro
¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad