El Real Madrid no pudo en su visita al Mallorca y cayó por 1-0 ante el conjunto de las islas balear y cedió el primer lugar de la Liga Española a su archi rival, el Barcelona, que más tarde había vencido por 3-0 al conjunto del Eibar.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Fuente confirma próximo partido de la Selección
El atacante marfileño Junior Lago anotó a los siete minutos el gol del triunfo para el Mallorca ante un afectado Real Madrid que no contó con un número importante del equipo titular por diversas razones.
La derrota fue la primera que sufre el Real Madrid en partidos de liga en la que ahora acumula 18 puntos, uno menos que el Barcelona.
El técnico del Madrid Zinedine Zidane señaló en la rueda de prensa que no está preocupado si aceptó que el equipo ha tenido un mal arranque. “Nuestro inicio de partido fue muy malo. Encajamos y luego tratamos de reaccionar. La última parte del primer tiempo no fue mala. En la segunda hemos creado muchas ocasiones, pero no acertamos y fue complicado. Nos faltó de todo, pero nuestro inicio de partido fue malo”., declaró Zinedine Zidane a los medios de comunicación”.
🎙👔 #Zidane: "La última parte de la primera parte no fue mal. Pero luego en la segunda, no hemos creado muchas ocasiones de gol claras y al final es complicado." #RMLiga pic.twitter.com/yLEwugoeCi
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) October 19, 2019


