ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Xavi: ‘Hemos tenido ritmo y hemos entendido bien los espacios’

    Barcelona (EFE).
    Publicado el: 13 de marzo del 2022, 10:51 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Xavi:  ‘Hemos tenido ritmo y hemos entendido bien los espacios’
    Los jugadores del FC Barcelona, Riqui Puig (i) y Gavi, celebran el cuarto gol del equipo blaugrana durante el encuentro de este domingo frente a Osasuna. Foto; EFE


    El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, afirmó después de la goleado a Osasuna en el Camp Nou (4-0) que el bloque presentó mejoría en “intensidad, deseo e ilusión” respecto al último partido de Liga Europa contra el Galatasaray turco del pasado jueves (0-0).

    El técnico destacó que la evolución del equipo no se debe únicamente a aspectos estrictamente futbolísticos: “Quizá contra el Galatasaray nos pensamos que todo sería más fácil. Hoy hemos tenido ritmo y hemos entendido bien los espacios. Ha sido un partido muy completo”.

    FCB 4-0 OSA (FT) - Osasuna ha concedido 40 goles en sus últimas 8 visitas al Camp Nou (5 por partido).

    Estos son los mejores equipos de La Liga en el año 2022:

    23 Barcelona
    22 Atlético
    20 Villarreal
    18 Real Sociedad
    18 Sevilla
    17 Elche
    17 Real Madrid

    — MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) March 13, 2022

    En este sentido, Xavi se mostró satisfecho de la dirección que toma el equipo en las últimas jornadas. “Debemos ser más pulcros, jugar más sencillo y fácil. Pero las sensaciones son muy buenas. Nos hemos dicho a nosotros mismos que, si ponemos esta intensidad, somos capaces de competir contra cualquiera. Es el camino”, reflexionó.

    Preguntado por la competencia en el bloque, el preparador destacó lo positivo que resulta tener tantos futbolistas a tan buen nivel: “Tenemos una plantilla amplia para hacer rotaciones y esto es una ventaja. Todo el mundo ve competencia y esto es muy bueno para el grupo. Para mí no es fácil hacer la alineación”.

    TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Andrés Andrade secó a Haaland, pero el Dortmund se llevó la victoria

    En cuanto a nombres propios, Xavi apuntó que nunca dudó del gol de Ferran Torres, autor de un doblete. “Ha marcado en toda su carrera y no iba a ser menos en el Barça. Ha estado a veces en desgracia de cara a puerta, pero genera muchas situaciones. Es uno de los mejores del equipo con espacios”, analizó.

    Respecto a Dembélé, uno de los destacados hoy, el entrenador destacó que el extremo francés “se deja la vida por el Barcelona” e insistió en que es “uno más”.

    “No hay más debate. Trabaja, da asistencias y ha hecho un muy buen partido”, enumeró. En cuanto a Aubameyang, Xavi le definió como “un regalo caído del cielo”.

    Por otra parte, el preparador azulgrana también ensalzó el nivel de Gavi: “Me asombra, es fantástico cómo presiona, recupera... es una maravilla. Y con balón también. Todavía le falta levantar un poco la cabeza para ver quién salta y quién no, pero tiene 17 años, es increíble”.

    Etiquetas: Barcelona FCXavi HernándezEspañaOsasunaFútbolFerrán Torres

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      5Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad