ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Reportan 10 casos positivos de covid-19 en equipo juvenil de béisbol de Veraguas

    La Tribu se mantiene con 15 peloteros concentrados y entrenando en el estadio Omar Torrijos de Santiago.
    Publicado el: 10 de enero del 2022, 11:25 pm
    Por Edgardo Vidal
    CORPRENSA
    Reportan 10 casos positivos de covid-19 en equipo juvenil de béisbol de Veraguas
    Sede de la novena de Veraguas. Foto LuisCaSantos.


    A seis días del inicio del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil la novena de Veraguas ha confirmado 10 casos positivos de la covid-19 lo que pone en dura situación a la “Tribu” para el comienzo del torneo.

    Una fuente cercana al equipo confirmó que los jugadores se encuentran bien, sin mayores síntomas y cumpliendo con el aislamiento que dicta el protocolo de contagios del coronavirus.

    El locutor veragüense, Luis Santos, fue uno de los primeros en reportar el hecho señalando que la noticia había sido confirmada por la Liga Provincial de Veraguas que preside Roberto “Chavo” García.

    🚨 ATENCIÓN 🚨

    10 casos positivos de COVID-19 en el equipo de béisbol juvenil de Veraguas, confirmado por la Liga Provincial.

    A los contagiados les están dando seguimiento y todos están bien.

    Los otros 15 jugadores están en burbuja en el estadio y se encuentran bien. pic.twitter.com/LPtoSvjHZS

    — LuisCa Santos 🇵🇦 (@LuisCaSantos) January 10, 2022

    Veraguas es dirigida por Melquisidec Guevara y forma parte del grupo B del torneo con Los Santos, Herrera, Bocas del Toro, Occidente y Panamá Este.

    La “Tribu” se estrena ante Los Santos el sábado 15 en el estadio Omar Torrijos de la ciudad de Santiago.





    Etiquetas: BéisbolVeraguasCampeonato Nacional de Béisbol Juvenil

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Tragedia en el Día de la Madre: hombre mata a mujer, luego se quita la vida dejando a 5 niños en orfandad
      2Jubilados y pensionados reciben bono doble en diciembre
      3El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      4‘Mi papá nos encerró’: Una niña de diez años salió a pedir auxilio y reveló la muerte de sus padres
      5Aprehenden a exdirector de Pandeportes, Héctor Brands

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad