¡Milagro rojo en Crypto.com Arena! Los Houston Rockets arrasaron a los Lakers 119-96 en la Navidad de la NBA, tiñendo de rojo el glamour de Hollywood y dejando a los angelinos sin luces ni magia festiva. Desde el pitazo inicial, los visitantes dominaron con hambre de lobo.
Luka Doncic, el esloveno estrella, falló en encender el partido: solo 25 puntos (9/17 tiros), 5 rebotes y ¡4 pérdidas en el arranque gris! Austin Reaves aportó 12 (5/8), LeBron James 18 (7/13), pero la defensa de JJ Redick se hizo humo. Houston castigó con transiciones letales y 13 puntos de las pérdidas rivales.
#NBA🏀 | Rockets dominan a Lakers en Navidad y exponen deficiencias de Doncic y LeBron. ¡Los detalles AQUÍ! ⬇️https://t.co/llpMkNGG7P pic.twitter.com/1zZMyYmSyM
— Mario Segura - Hoy en el Deporte (@marioseguracr) December 26, 2025
Amen Thompson explotó como MVP: 26 puntos (12/19 tiros), 7 rebotes, motor imparable. Jalen Green y Fred VanVleet sumaron fuego, mientras los Rockets cerraron el primer cuarto 37-25 arriba. Doncic despertó con 11 en el segundo, pero el descanso llegó con +10 para Houston.
El tercer cuarto fue la tumba: Reaves se lesionó y no volvió, dejando a Lakers a la deriva con +18 en contra. James cargó solo, pero no alcanzó. Houston mantuvo el pie en el acelerador hasta el final, empañando la semana de LeBron (cumple 41 el 30). Próximo chance: Kings el 28.



