Inicia SesiónRegístrateePaper
  • Blogs
    • ¿Tercera guerra o el comienzo de la paz?

    • La historia de Manny Sanguillén, el receptor panameño que brilló en Pittsburgh

    • En defensa de la inocencia de la manzana

    • ¿Intervención o soberanía? Un debate sobre el futuro de Panamá frente a la influencia de Estados Unidos

    • ¿Fiestas con nuestros impuestos? Basta ya

  • Proyectos Educativos
    • Secuencia de eventos

    • El escenario

    • Los personajes

    • Ideas principales y secundarias

    • Textos líricos

  • Nacionales
    • Presión gringa: La secretaria de Seguridad de EE.UU., Kristi Noem, pidió que los buques de guerra estadounidenses puedan cruzar el Canal sin restricciones

    • Ifarhu honra compromiso de becas con ganadores del concurso nacional de oratoria

    • ¡Presta atención! El peligro no está en la carretera, está en tu actitud

    • Santiagueños retoman tradición

    • Droga oculta en una máscara: insólito hallazgo en empresa de logística en Panamá

  • Policiales
    • Viaje mortal: Salieron de Chiriquí... y encontraron la muerte en Costa Rica

    • Llegó más muerto que vivo: Joven ‘guapo’ llega a hospital con el estómago lleno de balas y le da la llave de su carro a la doctora

    • ¿Marcado para morir? Matan a hombre sin hogar días después de ser apuñalado en el corazón de Colón

    • Aprehenden a 18 menores en Bocas del Toro tras protestas; Policía asegura respeto a sus derechos

    • Redada en Colón: aprehenden a cinco por delitos sexuales y a uno por violencia de género

  • Deportivas
    • ¡Brasil manda en el Mundial de Clubes! Cuatro gigantes, cuatro clasificados

    • ¡Guerra táctica en Arizona! Panamá perfecta y Honduras con sed de revancha

    • Nueva York en crisis: solo tres victorias en 12 juegos y la ofensiva no responde

    • ¡Adiós Madrid! Luka Modrić se muda a Milán para su último gran reto

    • McClaren se rinde ante Panamá: El exmano derecha de Sir Alex Ferguson que dirige a Jamaica y pone a Panamá como ejemplo

  • Farándula
    • Madelaine Pineda salió de tarima desde hace casi dos meses ¿Embarazo a la vista?

    • Tercera guerra mundial: Liza Hernández revienta contra Euana: ‘Cualquier loquito por la calle quiere ser famoso’. La acusan de comerse al ex de Jacky Guzmán y dejar el panty

    • Shelsy explota contra la gordofobia: ‘Esto ya cansa, estamos en 2025′

    • Victoria Ruffo causa alarma tras ausentarse de obra teatral ‘Las Leonas’

    • Sean ‘Diddy’ Combs decide no testificar en su juicio por tráfico sexual

  • Mundo
    • Rusia permite vuelos a Israel y Catar y mantiene el veto a Irán, Irak y Jordania

    • ¡Inundación de plástico! Recicladores revientan la Plaza de Bolívar exigiendo trabajo digno

    • Protestas en Venecia hacen huir a Jeff Bezos

    • Abogado de Miguel Uribe denuncia al presidente Gustavo Petro por presunto hostigamiento

    • Zelenski y Trump conversan sobre alto el fuego y una ‘paz real’ en Ucrania

  • Salud
    • Jóvenes panameños cuentan con ‘Conectando +’ para mejorar sus habilidades socioemocionales

    • ¡Cuidado! Virus de manos, pies y boca se propaga más rápido

    • Swingers: así es el mundo secreto de las parejas que comparten amor... y cama

    • Ayuno intermitente: consejos clave para no dañar tu salud, según experto

    • Redes sociales y vanidad: la nueva adicción que devora a la juventud panameña

X
  • ePaper
  • Blogs
  • Nacionales
  • Policiales
  • Deportivas
  • Farándula
  • Mundo
  • Salud
  • Curiosidades
Deportivas

Román Torres enciende las redes con varios tuits. Esposa de Penedo lo repela

El ex capitán de la Selección de Fútbol que estuvo en Rusia 2018 luego dijo que fue malinterpretado
Publicado el: 28 de marzo del 2022, 01:02 PM
Por Redacción Mi Diario
CORPRENSA
Román Torres enciende las redes con varios tuits. Esposa de Penedo lo repela
Jaime Penedo (izq.) y Román Torres (der.) en una foto tomada durante una rueda de prensa en medio de las eliminatorias a Rusia 2018. Foto: Archivo


Román Torres y Jaime Penedo fueron dos de las figuras claves en el equipo que le dio la histórica clasificación a Panamá al Mundial de Rusia 2018, el primero jugando en la defensa y el segundo como portero.

Sin embargo y después de que la Selección Nacional de Fútbol que dirige Thomas Christiansen fuera eliminada de toda opción de ir al Mundial de Catar 2022 tras caer por goleada la noche del domingo 5-1 ante Estados Unidos, varios tuits que colgó Torres en su cuenta y la respuesta que diera la esposa de Penedo dan a entender que la relación actual entre ambos exseleccionados no es buena.

En su primer post, Torres escribió: “Acepten las injusticias, que todo se equilibra al final. @fepafut @JaimePenedo26 @LPFpanama”, lo que de inmediato desató una avalancha de casi 600 respuestas, la gran mayoría de ellas mostrando su sorpresa y desagrado por lo que consideraban un ataque de ‘Mazinger’ Torres al equipo nacional.

El que no entendió el mensaje les dejó esta frase pic.twitter.com/P5ycDHXfaa

— Román Torres (@romantorres05) March 28, 2022

“Tan bajo has caído, ahora mismo no banqueas a ninguno de lo centrales que tenemos, falta de madurez la tuyo, cuanta rabia le tienes a TC por no haberte convocado? Te sientes superior a tus colegas? Tan viejo para que te pongas en esa cuecada”, escribió @YulaWright.

“No Roman, en esta te estas equivocando. Tienes que ser profesional y tener Ética al hablar de tus compañeros y cuerpo técnico. Al final todos somos uno. Lamentable”, puso @davidmunios_.

“Nunca debistes escribir éste twit. De la misma manera que te admiramos por lo que hiciste por la selección, creo que con éste sentimiento que demuestras has tirado al piso todo lo que nos distes. Ojalá reflexiones, te arrepientas disculpandote y borrandolo porque se trata de Panamá”, le respondió @RamiroGonzLPma.

¿RECAPACITA?

·Minutos después, Torres volvió a postear otro mensaje el cual decía: “No confundan las cosas mi mensaje anterior fue mal interpretado. Me duele muchísimo al igual que a mis compañeros esta eliminación. Las injusticias y mal manejo de la dirigencia actual no permite alcanzar los objetivos. CON MI SELECCIÓN HASTA EL FINAL @fepafut @JaimePenedo26″.

Igual la mayoría de los comentarios a ese tuit le recriminaban su actitud.

Pero allí no quedó todo pues un rato después Angie de Penedo, esposa del ex guardameta de ‘La Sele’ colgó un mensaje en sus historias de Instagram que captó mucha atención y que fue replicado tan rápido como centro filtrado al centro del área chica.

CORPRENSARomán Torres enciende las redes con varios tuits. Esposa de Penedo lo repelaEste fue el mensaje que colgó en sus historia de instagram, Angie Penedo, esposa del ex portero de la Selección. Foto: Cortesía

Entre otras cosas, la señora de Penedo dijo: “No te metas con Jaime, no hables de Jaime y no menciones a Jaime, que cuando lo haces te metes conmigo y con mis hijos. Gracias Román”, en tanto que cerró con un PD: “Al Mundial de Rusia no nos llevó un solo jugador, nos llevó un equipo”.

Las palabras de Angie quizás hacen referencia al hecho de que siempre se dice que Román llevó a Panamá a Rusia tras marcarle un gol a Costa Rica en el último duelo de esa eliminatoria.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Christiansen rompe en llanto. Podría pedir el doble por seguir dirigiendo a Panamá. Video

Por su parte, muchos alegan que la ‘tiradera’ de Román se debe a que aún no supera el hecho de que el técnico Thomas Christiansen, quien fue designado tras una evaluación de una comisión nombrada por Fepafut de la cual Penedo forma parte, lo haya descartado de este proceso.

Etiquetas: Román TorresJaime PenedoCatar 2022PanamáFútbol

Ofertas exclusivas de buscafacil.com

LAS MÁS LEÍDAS

    1Más de 10 mil panameños participan en caminata
    2¿Qué pasó con la ‘Bing Bong’?: Yailín fue a Italia y el público la dejó en visto
    3¡IFARHU reparte chen chen! HOY martes 24 sigue el pago de becas y PASE-U
    4Ismael Cala revela que Bruno ha sido el gran amor de su vida: ‘Llevamos 15 años intensos’
    5Fin del paseo: Uruguayo cae en Vía España por estafa de más de 100 mil euros

Lotería

Sorteo Miercolito del 25 de junio del 2025
Primer Premio
5212
Letras
BBAD
Serie 1Folio 10
65037561
Sorteos Anteriores




Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


  • Corporativo Corprensa
  • La Prensa
  • Mi Diario
  • Ellas
  • Martes Financiero
  • Revista K
  • Content Studio
  • Tus Tiquetes
  • Programa Educativo
  • Busca Fácil
  • Club de Suscriptores de La Prensa
  • A la Mesa
  • f5pa
  • Metro por Metro
  • Impresa Plus
  • Asistente Financiero
Iniciar Sesión
Registro
¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad