Los problemas legales que en estos momentos atraviesa el ex astro de la selección de Brasil y del Barcelona, Ronaldinho podrían ocasionar que su figura sea borrada de los videojuegos.
Y es que todo apunta a que Ronaldinho no aparecerá en la edición de FIFA 2020 debido a sus problemas con la justicia de Paraguay, país en el cual se encuentra preso desde hace un mes tras ingresar con un pasaporte falso.
La empresa EA Sports, encargada de crear el videojuego de simulación de fútbol, analiza borrar el perfil del jugador Campeón del Mundo con Brasil en 2002 informaron este martes diversos medios de la prensa deportiva internacional.
Vale la pena mencionar que el ‘Dinho’ podría igualar al holandés Marco van Basten, quien en diciembre del año pasado fue retirado del FIFA 20 luego de hacer una broma con un grito nazi que también le costó su trabajo en Fox Sports.
Ronaldinho está disponible como uno de los íconos dentro del modo de juego Ultimate Team con una media de 94 y cuyo atributo principal es la gambeta con 95 puntos.