ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Ronaldinho vuelve a ser arrestado en Paraguay antes de salir del país

    Falsificación
    Publicado el: 07 de marzo del 2020, 01:18 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Ronaldinho vuelve a ser arrestado en Paraguay antes de salir del país
    Ronaldinho y su hermano Roberto siguen detenidos en Paraguay.


    Ronaldinho y su hermano Roberto han vuelto a ser arrestados en la magrugada de este sábado en un hotel Asunción por el caso de sus pasaportes falsos, que ya cuenta con cinco detenidos, entre los que están los hermanos de Assis Moreira.

    La Fiscalía de Paraguay informó en un nuevo comunicado la detención de los dos brasileños, que fueron trasladados a una comisaría de la Policía Nacional de Asunción. Sin embargo, tras declarar fueron puestos en libertad."Es raro esto. No entendemos nada".

    CORPRENSARonaldinho vuelve a ser arrestado en Paraguay antes de salir del paísEn un gran lío, se metieron.

    Uno de sus abogados, en declaraciones para AP, anunció que presentó un recurso para que sus clientes fueran liberados. Según el letrado, Ronaldinho y Roberto se estaban preparando para volar de vuelta a Río de Janeiro, pero el juez Valinotti rechazó la petición.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Futbolista colombiano fue descuartizado. Le dan sepultura

    Otro de los abogados defensores del brasileño mostró su incredulidad ante el nuevo arresto de su cliente. "La detención se produjo por orden de un fiscal que no tiene participación en el expediente. Es raro esto, no entendemos nada", aseguró en declaraciones para Olé.

    El exfutbolista y su hermano fueron acusados esta semana de haber entrado en el país sudamericano utilizando unos pasaportes verdaderos de contenido falso, así como carnets de identidad de las mismas características. Ambos alegan que fueron un obsequio del empresario brasileño, Wilmondes Sousa Liria, quien también se encuentra en disposición de la justicia praguaya.

    Etiquetas: Ronaldinhopasaportes falsos

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      5Amor, tatuajes y ahora un carro: Balbinín sorprende a Irene con carro nuevo y enciende rumores

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad