El seleccionador de Colombia, Reinaldo Rueda, aseguró este jueves que a su equipo le faltó adaptarse y aprovechar las oportunidades que generaron en el partido que finalizó empatado 1-1 ante Bolivia.
Rueda admitió la “complejidad” del partido puesto que consideró que a su equipo le costó la “adaptación a la sensibilidad” y a la “velocidad del balón” ante un equipo boliviano al que definió como agresivo, ordenado y con intensidad de juego.
“El segundo tiempo se mejoró un poco, pero no con la eficacia que hubiera podido ser”, expresó en rueda de prensa al referirse a “dos o tres” posibilidades de gol que sus dirigidos no lograron concretar.
🧐 En @DTVTotal analizamos la planificación de las selecciones sudamericanas para esta triple fecha de Eliminatorias, tras el empate entre Bolivia y Colombia.
— DIRECTV Sports (@DIRECTVSports) September 2, 2021
¡Queremos conocer tu opinión! #FutbolTotalDIRECTV pic.twitter.com/uGDTjKSKfK
El seleccionador colombiano resaltó el comportamiento de sus jugadores “en todas sus líneas” y que lo mejor fue la “aplicación” que mostraron.
Rueda enfatizó que las condiciones del partido en La Paz fueron “diferentísimas y excepcionales” en comparación a los juegos de la pasada Copa América en Brasil con jugadores que “venían con ritmo”, algo que para el duelo ante Bolivia fue un elemento diferente.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Panameño Baldonado debuta en Grandes Ligas ponchando a Bryce Harper
Con el empate de esta jornada, Colombia acumula 9 puntos en la eliminatoria para el Mundial de Catar 2022.
Ahora, Colombia deberá concentrarse en su visita a Paraguay y luego el duelo ante Chile en su casa de Barranquilla.