ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    San Francisco se acuerda de ganar al vencer a Plaza Amador por 2-1. Así se juega la J10 del Clausura

    Potros vs. Herrera FC; Atlético Chiriquí vs. Sporting SM y Alianza FC vs. CAI juegan este sábado.
    Publicado el: 17 de septiembre del 2022, 03:08 pm
    Por Edgardo Vidal
    CORPRENSA
    San Francisco se acuerda de ganar al vencer a Plaza Amador por 2-1. Así se juega la J10 del Clausura
    Jhamal Rodríguez del San Francisco es marcador por un Ovidio López del Plaza Amador.


    Gary Stempel alcanzó su primera victoria en su regreso como DT del San Francisco FC luego que los Monjes vencieron por marcador 2-1 al Plaza Amador la noche de este viernes en el estadio Javier Cruz del Artes y Oficios.

    Pero no fue nada fácil derrotar al líder de la Conferencia del Este. Los “Leones” abrieron el marcador a los 39 minutos por intermedio del José “Gasper” Murillo.

    Sumergidos en una crisis de resultados los Monjes pusieron el máximo empeño y dieron vuelta al marcador. Los cambios de Stempel dieron resultados y a los 68 minutos Carlos Navas empató el partido.

    Otro de los cambios de Stempel, el juvenil Carlos Rivera puso el 2-1 a los 80 minutos para remontar el encuetro y lograr la segunda victoria en el Torneo Clausura 2022 LPF.

    Stempel asumió la riendas del San Francisco en la J7 reemplazando a Gonzalo Soto que dejó al equipo con sólo cuatro puntos en seis fechas jugadas.

    Con el triunfo, San Francisco abandona momentáneamente el último lugar de la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste y llega a 7 puntos.

    Plaza es líder de Este con 20 unidades pero pudiera ser alcanzado mañana domingo si Árabe Unido gana su partido de la J10 del Clausura 2022.

    ¡𝐂𝐀𝐋𝐄𝐍𝐃𝐀𝐑𝐈𝐎 𝐉𝟏𝟎 🗓!

    Te traemos la décima jornada del Torneo Clausura 2022 de la @LPFpanama🏆

    🎟: https://t.co/dZqXu2cZe1

    📲 Regístrate en https://t.co/kjlGMK3QD3 y recibe $5 gratis para tu primera apuesta ➡️https://t.co/gZ68beyxMW#LaNuevaEra pic.twitter.com/0mSccyVS8f

    — LPF (@LPFpanama) September 12, 2022

    RESTO DE LA JORNADA

    Para este sábado Potros se mide a Herrera FC a las 4pm; Atlético Chiriquí recibe a Sporting SM a las 6:15pm y Alianza choca con CAI a las 8:30pm.

    Mañana domingo Tauro y CD Universitario se verán las caras a las 4:15pm y en el cierre Veraguas United recibirá al Árabe Unido.



    Etiquetas: FútbolLPFTorneo Clausura LPF 2022San Francisco FCPlaza Amador

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      2Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      3¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      4El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      5SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad