ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Sánchez llevó 2 porteros, 7 defensas, 5 volantes y 7 delanteros para enfrentar a Uruguay

    El encuentro fue acordado en los últimos días por invitación del conjunto uruguayo.
    Publicado el: 09 de junio del 2022, 08:46 pm
    Por Victor Barcenas
    CORPRENSA
    Sánchez llevó 2 porteros, 7 defensas, 5 volantes y 7 delanteros para enfrentar a Uruguay
    El primer grupo ya va en camino a suelo charrúa. Foto: Cortesía/Fepafut


    Panamá viajó este jueves a Uruguay con un grupo de 21 jugadores, entre elementos de la Selección Sub-21 y otros de la Liga Panameña de Fútbol, para encarar el partido amistoso que jugarán ante el onceno local.

    Este grupo será reforzado con cuatro internacionales, ellos son: Alfredo Stephens (ECU), Iván Anderson (VEN), Manuel Gamboa (GUA) y Carlos Rivera (ISR).

    TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Abogado de Chile redobla presión a la FIFA contra Ecuador por ‘caso Castillo’

    La lista, revelada por el técnico venezolano Ángel Sánchez, encargado del banco nacional para este compromiso, está compuesta por 2 porteros, 7 defensas, 5 volantes y 7 delanteros.

    Recordar que Sánchez, timonel de la Sub-20, fue designado para esta cita porque Thomas Christiansen y el grueso del seleccionado nacional jugarán ante Martinica el domingo, atendiendo la tercera fecha de la Liga de Naciones de Concacaf.

    ✈️ VIAJAN A URUGUAY ⚽

    Estos son los 2️⃣1️⃣ jugadores convocados por el DT Ángel Sánchez (@elcatiresan) para el amistoso de este sábado 🆚 Uruguay en el 🏟️ Centenario de Montevideo.

    📝 Toda la información ➡️ https://t.co/gU5BZ6SLs0

    ¡Buen viaje, equipo!#TodosSomosPanamá 🇵🇦 pic.twitter.com/G1CJi42UFB

    — FEPAFUT (@fepafut) June 9, 2022

    Este partido, que se disputará el sábado en el estadio Centenario, de la capital uruguaya, llega tras la invitación por parte de la selección Charrúa, la cual se está preparando para disputar la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

    El equipo tiene programado viajar en dos partes a la capital uruguaya. El primer grupo lo hizo en un vuelo que sale a las 3:15 p.m., mientras que el segundo grupo partirá en horas de la noche, a las 9:22 p.m.

    Etiquetas: PanamáUruguayFútbolEstadio CentenarioÁngel Sánchez

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      5Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad