Adolfo Machado llegará este miércoles 31 de julio a Costa Rica para firmar el contrato que lo convertirá en nuevo jugador del Jiracal - Sercoba, equipo recién ascendido a la primera división, por los próximos 12 meses.
En una entrevista con La Teja, el panameño confesó que su primera opción de volver a suelo costarricense fue con el Saprissa, equipo con el que estuvo tres años y del que fue capitán e ídolo, pero la directiva lo despreció. “Hablé con Saprissa, pero como estaban armados me dijeron que ya estaban bien”.
“El deseo siempre fue llegar y jugar con Saprissa, pero no se pudo dar. Estoy agradecido con Jiracal por el poder volver al fútbol de Costa Rica, me tocará ahora entregar todo por esta camiseta”, explicó.
El defensor solo está la espera de algunos documentos que deben llegar desde Panamá para poder debutar en la competición, que ya tiene tres fechas jugadas.
Jiracal es octavo de la tabla de posiciones del campeonato con una derrota, un empate y una victoria. Cuatro puntos con los que se mantiene cerca del ombligo de la clasificación.
Sobre sus condiciones físicas, el ya ex jugador de The Strongest boliviano, contó que “me encuentro bien, después del paso por Bolivia, seguimos entrenando camino a Copa Oro. Cuando terminamos continuamos trabajando con la selección Sub-22 que jugó el Preolímpico y está en los Panamericanos, solamente he descansado una semana, porque el cuerpo lo necesita, pero ya volvemos a reactivar”, precisó.