San Francisco en la LPF y Atlético Chiriquí en el Ascenso anunciaron, este viernes, que sus partidos de este sábado ante Tauro y Leones de América, respectivamente, se jugarán a casa llena luego de agotarse las entradas disponibles para ambos partidos.
Los Monjes recibirán a los Toros en la semifinal de vuelta de su llave en el Torneo Clausura 2019 de la LPF que definirá al segundo finalista. San Francisco dio el anunció en su cuenta de twitter en la mañana de este viernes por lo que se espera que cerca de 3 mil personas abarroten el estadio "Muquita" Sánchez de La Chorrera.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Inmigrante que llegó a Veraguas debutó en el Mundial Sub-20
San Francisco y Tauro empataron por 1-1 en la semifinal de ida.
Por su parte directivos del Atlético Chiriquí indicaron que hasta esta quedaban unos cuantos boletos y aseguraron que para su final ante Leones de América la capacidad del estadio esté a su totalidad.
Se estima que unas seis mil personas se den cita en ambos estadios.



