ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Se engrosa la delegación panameña para Lima 2019

    Roper, Jiménez y Vergara estarán en los Juegos Panamericanos de este año.
    Publicado el: 26 de mayo del 2019, 11:49 pm
    Por Victor Barcenas
    CORPRENSA
    Se engrosa la delegación panameña para Lima 2019
    La panameña-alemana Miryam Roper (-57kg), volvió a demostrar que es una de las mejores exponentes del judo en el área. Foto: Cortesía/COP


    Buena jornada para los panameños este sábado en las acciones de la Copa Panamericana de Judo, Panamá 2019, que inició ayer y cerró hoy en la Arena Roberto Durán.

    Fueron tres los canaleros que aprovecharon el campeonato para conseguir su boleto a los Juegos Panamericanos, que se llevarán a cabo entre el 26 de julio y el 11 de agosto próximo, en Lima, capital de Perú.

    CORPRENSASe engrosa la delegación panameña para Lima 2019Kristine Jiménez (azul) obtuvo la medalla de bronce en la categoría femenina de -52 kg. Foto: Cortesía/COP

    Miryam Roper (-57kg), Kristine Jiménez (-52kg) y Bernabé Vergara (-60kg) aseguraron un lugar en la competición regional, engrosando así la cantidad de efectivos de la delegación nacional.

    TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Xu y Cañizales suman defensas exitosas de sus títulos

    Hasta la fecha, Panamá cuenta con 67 plazas copadas para llevar a Lima; sin embargo, según estimaciones del Comité Olímpico de Panamá (COP), este número podría llegar a 72, siendo así, la delegación istmeña más grande jamás llegada por a unos Panamericanos.



    Etiquetas: Miryam RoperKristine JiménezBernabé VergaraPanamáJuegos Panamericanos Lima 2019

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer
      5Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad