El abridor Steven Matz ponchó a nueve bateadores en su debut con Toronto, Marcus Semien y Cavan Biggio aportaron sendos cuadrangulares en turnos consecutivos y los Azulejos derrotaron 6-2 a los Vigilantes de Texas.
El partido también tuvo una asistencias récord desde que se inició la pandemia del coronavirus y la polémica del boicot del gobernador de Texas, el republicano Greg Abbott, a hacer el lanzamiento ceremonial por la decisión de las Grandes Ligas de quitar a Atlanta la sede del Juego de las Estrellas.
Take the field with @JoeyGallo24! pic.twitter.com/rSKHEYNNet
— Texas Rangers (@Rangers) April 5, 2021
Toronto, que tiene marca de 3-1 por primera vez desde 2015, se puso arriba 4-0 en la segunda entrada después de que Semien pegó cuadrangular de dos carreras y Biggio le siguió con bambinazo solitario con dos outs ante el abridor de los Vigilantes, Mike Foltynewicz (0-1), que cargó con la derrota.
TODO SOBRE LA ASISTENCIA DE CASI 40 MIL FANÁTICOS
Los Vigilantes anunciaron un lleno de 38.283 espectadores para el 50 partido inaugural de Texas y el segundo en el estadio Globe Life Field, de 1.200 millones de dólares, que tiene capacidad para 40.518 y fue inaugurado la pasada temporada.
La asistencia anunciada no incluye los boletos de cortesía. Los 30 encuentros de la temporada de debut del estadio se disputaron sin aficionados la temporada pasada por causa de la pandemia.
Grandes Ligas permitió el 28% de capacidad para la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y la Serie Mundial que se disputó en este estadio en octubre pasado. Tuvo la mayor cantidad de público de 11.472 aficionados.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Lo último. Varane da positivo al covid-19 y se pierde juego ante Liverpool
El mes pasado los Vigilantes indicaron que permitirían toda la capacidad después de que el gobernador Abbott anunció que los establecimientos tendrían permitido operar al 100%.



