ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Selección femenina tendrá una interesante prueba contra Colombia

    Este es el inicio de una serie de amistosos como preparación para el Mundial Australia-Nueva Zelanda 2023.
    Publicado el: 17 de junio del 2023, 12:26 am
    Por Humberto Cornejo
    Bienvenido Velasco
    Selección femenina tendrá una interesante prueba contra Colombia
    Jugadoras de Panamá celebran el triunfo contra República Dominicana, durante un partido amistoso en el Estadio Nacional Rommel Fernández. EFE


    La Selección Femenina de Fútbol de Panamá tendrá este sábado otra prueba interesante en su preparación mundialista, al enfrentarse a Colombia, en el estadio Rommel Fernández.

    Ignacio “Nacho” Quintana expresó que se deben buscar este tipo de rivales para aparecer en el mapa como selección.

    “Cuando se habla de desarrollo y del crecimiento del fútbol femenino en Panamá tenemos que buscar este tipo de partidos, no nos podemos conformar simplemente con la clasificación al Mundial, sino que tenemos que aparecer en el mapa también de estos equipos para partidos amistosos”, dijo Quintana en una conferencia de prensa al terminar el entrenamiento.

    Leer También: Panamá sucumbe ante Canadá en el ‘Final Four’

    Quintana también indicó que este es inicio de la recta final de la preparación para el Mundial Australia-Nueva Zelanda 2023, que se celebrará del 20 de julio al 20 de agosto, y que los amistosos servirán para aumentar el nivel de sus jugadoras.

    “Pensamos que Colombia es lo más parecido a Brasil”, manifestó Quintana.

    Calendario de amistosos

    Panamá tendrá otros partidos de preparación contra de España, Gibraltar y Japón, mientras que en la Copa del Mundo quedó en el grupo F junto a Brasil, Francia y Jamaica. Debutarán el 24 de julio contra la Verdeamarela.

    El encuentro entre panameñas y colombianas comenzará a las 6:00 p.m.

    Etiquetas: PanamáColombiaFútbolFemeninoMundialFepafutConcacaf

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      2Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      3¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      4El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      5SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad