Todo indica que la vuelta de Neymar al Barcelona para la próxima temporada se estaría cocinando a fuego lento, o eso es lo que sueñan algunos miembros de la junta directiva del campeón de la Liga española, pero lo cierto es que el París Saint-Germain no la pondrá nada fácil.
Cabe destacar que el conjunto francés pagó hace dos campañas 222 millones de euros al cuadro español para hacerse con los servicios del brasileño. Nunca antes un club pagó tanto por un fichaje, por lo que su salida del Parque de los Príncipes no sería a cualquier costo.
Los delanteros del Barcelona Leo Messi (i) y Luis Suárez habrían pedido a la directiva del club que se hiciera un esfuerzo para traer de vuelta a Neymar. Foto: EFE/ Peter PowellSin importar que el propio jugador le habría dicho al presidente del club, según reporta la prensa internacional, que: “No quiero jugar más en el PSG. Quiero volver a mi casa, de donde nunca debí salir”.
La mañana de este miércoles 19 de junio, el diario francés Le Parisien, uno de los rotativos más precisos en cuanto a información en toda Europa, amaneció con la noticia de que el brasileño ya tiene precio.
La noticia fue replicada por el impreso español Mundo Deportivo, quien aseguró que el PSG está pidiendo nada más y nada menos que 300 millones de euros para que Neymar regrese a vestir la camiseta culé.
Una cifra desorbitada, que haría casi imposible de cumplir el sueño de Neymar de volver a jugar con sus amigos Lionel Messi y Luis Suárez.
También se ha hablado que el Barcelona prepara una oferta de 100 millones de euros más Ousmane Démbelé, Samuel Umtiti e Ivan Rakitic, para intentar convencer a los dirigentes parisinos de deshacerse del jugador más costoso de la historia.



