ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    ‘Signature Dame’ se lleva el triunfo en el Clásico Familia Jiménez en una emocionante carrera

    ‘Signature Dame’ conquistó el Clásico Isaac Sam y Samuel Jiménez con una carrera brillante en el Hipódromo Presidente Remón, confirmando su talento y fortaleza en una competencia disputada.
    Publicado el: 22 de septiembre del 2025, 01:08 pm
    Por José de Obaldía
    CORPRENSA
    ‘Signature Dame’ se lleva el triunfo en el Clásico Familia Jiménez en una emocionante carrera


    Siempre manteniéndose previamente en la segunda colocación, y tomando un segundo aire, vino con mucha fortaleza en los últimos metros del tramo decisivo ‘Signature Dame’ para anexarse por dos y un cuarto de cuerpos de ventaja el Clásico Isaac Sam y Samuel Jiménez, (Grado 2), con monta del internacional jinete panameño, Fernando Jara, evento celebrado en la tanda dominical del Hipódromo Presidente Remón.

    La tordilla estadounidense ‘Signature Dame’, cuenta con cinco años de edad, logrando su sexto triunfo en 9 salidas a la pista, siendo hija del padrillo ‘Cross Traffic’, en la yegua madre, ‘Bagatelle Park’, por el abuelo materno, ‘Speightstown’, defendiendo los colores del Sunshine Star Stud y bajo la preparación del entrenador Manuel Díaz.

    CORPRENSA‘Signature Dame’ se lleva el triunfo en el Clásico Familia Jiménez en una emocionante carrera

    La ganadora que pagó $.6.60 a ganador, recorrió los mil 700 metros de la prueba en 1:47.3 quintos, tras parciales de 23.4 quintos (400 metros), 47.2 quintos (800 metros), 1:13.0 exactos (mil 200 metros) y 1:40.2 quintos (mil 600 metros).

    El orden oficial de llegada fue el siguiente: ‘Signature Dame’, primera; ‘Klint Colors’, segunda; ‘Silver Wood’, terminó tercera; ‘Sol Tan Bonita’, arribó cuarta y ‘Madame Inés’, cerró el marcador.

    CORPRENSA‘Signature Dame’ se lleva el triunfo en el Clásico Familia Jiménez en una emocionante carrera

    PREMIACIÓN

    En la ceremonia protocolar, correspondió a María de los Ángeles Jiménez, en representación de los homenajeados, entregar el trofeo del triunfo a Sol Ameglio de Dorati, quien representó al propietario del ejemplar, el Ing. Jorge Ameglio, siendo acompañados por Paola Cristina Jiménez, Manuel Díaz, Gabriella Alejandra Jiménez Medina, Fernando Jara, Samuel Jiménez,, Everner Medina de Jiménez, Isaac Jiménez, Juan Alvarado, Juan Jiménez, Vernon Anderson, Segundo Carvajal, Isaías Vergara, Alexandra Jara, Carlos De Oliveira, Director del Hipódromo Presidente Remón.

    Etiquetas: Fernando JaraHipódromo Presidente RemónSignature DameClásico Familia Jiménez

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’
      2¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      3Accidente en el puente de las Américas deja 29 personas lesionadas
      4¡Verifica las Naviferias IMA esta semana! Jamón picnic y caja navideña a B/.15 en Panamá y Oeste del 15 al 17
      5Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad