Tres peloteros panameños tuvieron actividad durante la jornada sabatina en el béisbol de las Grandes Ligas.
Uno de ellos fue el jugador de cuadro interior capitalino Edmundo Sosa quien cumplió su primer juego como titular con su nuevo equipo Filis de Filadelfia que lograron un triunfo 11 por 5 sobre los Nacionales de Washington.
Sosa estuvo en la tercera base donde mostró una defensa de primera línea. Ofensivamente se fue de 3-1 con un doble, una anotada y una empujada. Después de este juego su promedio de bateo quedó en .192.
Por su parte. el máscara Christian Bethancourt actuó como titular en receptoría en el duelo que sus Rays de Tampa perdieron 9 por 1 ante los Tigres de Detroit.
Bethancourt se fue de 4-2 con un doble y un ponche. Su promedio de bateo .239.
SUFRE REVÉS
Al que no le salieron las cosas como quería fue el lanzador Jaime Barría quien actuó como abridor no programado en el primer duelo de una doble tanda que sus Angelinos de Los Ángeles perdieron 2-1 ante los Marineros de Seattle.
Barría trabajó 4.2 episodios en los que le dieron 3 hits, le anotaron 2 carreras, regaló 4 boletos y ponchó a 3. Las dos rayitas que aceptó fueron producto de un cuadrangular Ty France en el tercer episodio.
Tras esta actuación, Barría quedó con marca de 1-2 y Efectividad de 2.65 en 21 partidos (1 como abridor).



