El abogado de la esposa del jugador de los Baltimore Ravens, Earl Thomas, dijo que la policía de Texas la está sometiendo a una “investigación en curso infundada” luego de que supuestamente apuntó con un arma cargada a la cabeza de su esposo al encontrarlo en la cama con otra mujer. el mes pasado.
Según una declaración jurada de la policía, Nina Thomas rastreó a su esposo en una casa de alquiler a corto plazo en Austin en las primeras horas de la mañana del 13 de abril y lo encontró a él y a su hermano, Seth, en la cama con dos mujeres.
La declaración jurada dice que Nina Thomas admitió haber apuntado con la pistola a la cabeza de Earl Thomas “con la intención de asustarlo”. Había sacado la revista del arma y desacoplado el seguro, pero la policía señaló que “no sabía que el arma tenía una bala en la cámara”.
Nina Thomas golpeó a Earl Thomas repetidamente con su mano libre antes de que su esposo finalmente luchara con la Beretta de 9 mm, dijo la declaración jurada. En ese momento, le dijo a la mujer con la que estaba vinculado románticamente que llamara a la policía.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Mariano Rivera, por mucho la mejor firma que han hecho los Yankees
Nina Thomas fue arrestada por un delito grave de robo de una habitación con la intención de cometer un asalto agravado con un arma mortal. El incidente fue reportado por primera vez por TMZ.
A su llegada a la casa, la policía encontró a Nina Thomas con un cuchillo en la mano persiguiendo a su esposo, que tenía la pistola, alrededor de un vehículo, según la declaración jurada. A los dos se les ordenó dejar caer sus armas y caer al suelo, y obedecieron.
CONFIRMA EL ALTERCADO
Después de recibir la noticia de que el episodio pronto se haría público, Earl Thomas reconoció el miércoles por la noche en un video en su cuenta de Instagram que hubo “un altercado entre Nina y yo”.
“Realmente no es asunto de nadie. Me molesta que haya salido, pero es el mundo en el que vivimos hoy ”, dijo en el video, que desde entonces ha sido eliminado. “Cosas como estas pasan. Tratamos de vivir la mejor vida posible, pero a veces no sale según lo planeado".
Earl Thomas, quien cumplió 31 años el jueves, logró su séptima selección de Pro Bowl la temporada pasada. Firmó un contrato de cuatro años con los Ravens en abril de 2019 y fue parte integral de una defensa que ayudó a Baltimore a terminar con el mejor récord de 14-2 de la NFL en la temporada regular.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Ya hay acuerdo. Fepafut dará dos meses de compensación salarial a Gallego y a su cuerpo técnico
En un comunicado, los Ravens dijeron: “Nos dimos cuenta de la situación cuando la leímos y la vimos en los informes anoche y temprano esta mañana”.
La policía dijo que la hermana tomó un video del altercado con su teléfono celular. Las imágenes mostraron a Nina Thomas apuntando con el arma a la cabeza de su esposo a menos de un pie de distancia con el dedo en el gatillo y la seguridad desactivada, según la declaración jurada.
Earl Thomas no fue arrestado. Nina Thomas fue liberada de la custodia después de hacer fianza.