ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Sub-20: Rival de Panamá convoca a jugador del Barcelona

    Jean-Clair Todibo fue convocado de última hora
    Publicado el: 23 de mayo del 2019, 09:04 pm
    Por Guillermo Pineda G.
    CORPRENSA
    Sub-20: Rival de Panamá convoca a jugador del Barcelona
    Jean-Clair Todibo fue titular en el empate 0-0 entre Huesca y Barcelona.


    El defensor Jean-Clair Todibo no aparecía en la lista original de Francia para disputar el Mundial Sub-20 en Polonia.

    Pero ante la lesión de William Saliba, el técnico de Francia, Bernard Diomède, optó por una gran promesa del balompié galo.

    William Saliba (@ASSEofficiel) est forfait pour la Coupe du Monde U20 et est remplacé par Jean-Clair Todibo (@FCBarcelona). pic.twitter.com/LpLzL6XT20

    — Equipe de France ⭐⭐ (@equipedefrance) May 23, 2019

    Todibo nació hace 19 años en Guyana Francesa, territorio muy cercano a Panamá. Ahora el enfrentamiento contra la Sub-20 panameña es más posible, cuando se enfrenten por uno de los partidos del grupo E.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Un grupo de campeones no intimida a la Rojita

    Su debut como profesional llegó en agosto 2018 con el Bordeaux en Francia, y en enero aterrizó en Barcelona para firmar un contrato multianual.

    CORPRENSASub-20: Rival de Panamá convoca a jugador del BarcelonaJean-Clair Todibo fichó este año con el FC Barcelona.

    Una de las curiosidades de su infancia, es que cuando tenía 8 años sufrió un atropello que casi hizo que dejara el fútbol. Iba caminando y un coche lo atropelló y tuvo varias fracturas desde el peroné hasta el tobillo.

    Sus inicios fueron como centrocampista defensivo pero ahora es defensor central.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Conoce a los rivales de Panamá en el Mundial Sub-20

    El debut de Todibo en el Barça llegó en la Copa Cataluña. Pero el primer partido oficial fue contra el Huesca en la jornada 32 de liga, cuando los titulares descansaban para enfrentar al Liverpool en Anfield.

    CORPRENSASub-20: Rival de Panamá convoca a jugador del BarcelonaJean-Clair Todibo se sienta junto a Messi en el vestuario del Barcelona.
    Etiquetas: FútbolJean-Clair TodiboFranciaFC BarcelonaMundial Sub-20Panamá

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Agroferias del IMA regresan este 7 de abril: revisa los puntos y horarios
      2¿HOY DOMINGO 5 DE ABRIL JUEGAN LOS NUMERITOS? Si juegas lotería, esto te interesa: cambian fechas y horarios
      3¡Viene el Chen Chen! Registro del Cepanim será este mes; pagos desde junio
      4Homicidio sacude La Chorrera: mujer es asesinada y familiares piden respeto
      5Padre encuentra a su hijo de 28 años sin vida en su propia casa

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad