ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Subastaron camiseta de Cristiano Ronaldo a beneficio de soldados ucranianos

    EFE
    Publicado el: 27 de junio del 2022, 02:45 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Subastaron camiseta de Cristiano Ronaldo a beneficio de soldados ucranianos
    Esta es la camiseta autografiada por el jugador portugués que fue subastada por la fundación benéfica. Foto: Cortesía


    Save Ukraine Now, una iniciativa creada en Ucrania para ayudar al ejército de la región de Ivano-Frankivsk, ha subastado una camiseta firmada por el futbolista Cristiano Ronaldo con la que han obtenido más de 2.000 euros, informa este lunes la agencia local Ukrinform.

    “¡Tenemos noticias increíbles! La historia de la camiseta llegó a Cristiano Ronaldo y hoy recibimos la siguiente reacción del mítico futbolista: ‘Espero que mi camiseta del partido con Ucrania 2019, pueda ayudar a los jóvenes a tener un mejor futuro y quiero felicitar a la Asociación Ucraniana de Fútbol por esta acción. Orando por la paz: Cristiano Ronaldo”, publicó el centro Save Ukraine Now en Facebook.

    La camiseta firmada por Ronaldo se vendió por 70.000 UAH (la moneda local ucraniana) en la subasta benéfica, que suman unos 2.200 euros al cambio actual.

    Los fondos obtenidos se utilizarán para comprar medicamentos para los militares, cita la organización.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Gareth Bale se une a la constelación de estrellas del Los Ángeles FC

    Ukrinform recuerda que la subasta benéfica para recaudar fondos para las Fuerzas Armadas de Ucrania se mantuvo en internet entre el 22 y el 26 de junio.

    La camiseta, firmada por el famoso jugador portugués en el partido Portugal-Ucrania del 22 de marzo de 2019 en Lisboa, pertenecía a un niño de 14 años de Ivano-Frankivsk, agregó la fuente.

    Save Ukraine Now Center explica en su página que se creó para satisfacer las necesidades de los batallones militares de la región de Ivano-Frankivsk en la línea del frente.

    Etiquetas: UcraniaSoldadosFútbolSubastaCamisetaCristiano Ronaldo

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      2Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      3El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      4¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      5SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad