ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Súper campeonas. Tauro golea a la U y representará a Panamá

    La veterana Amarelis de Mera vacunó dos veces a las universitarias
    Publicado el: 14 de junio del 2021, 12:18 am
    Por Guillermo Pineda G.
    CORPRENSA
    Súper campeonas. Tauro golea a la U y representará a Panamá
    Tauro se corona campeonas de la Liga Femenina de Fútbol.


    Con un doblete de Amarelis de Mera, un tanto de Lineth Cedeño y uno de Anuvis Angulo, Tauro venció 4-1 al Universitario en la Súper Final de la Liga Femenina de Fútbol (LFF).

    El elenco dirigido por Víctor Suárez será el único club representante de Panamá en un venidero torneo centroamericano de equipos femeninos.

    Las taurinas dominaron el encuentro de principio a fin, y la expulsión de la portera Kelly Fernández al minuto 45 exponenció la superioridad albinegra.

    De Mera fue la primera que rompió las redes. Su tanto inicial llegó a los 29 minutos gracias a la asistencia de la promesa colonense Deysiré Salazar.

    La capitana universitaria, Gleidis Quintero, se colocó los guantes y por más que lo intentó, no puedo con la embestida taurina en la etapa complementaria.

    De Mera asistió a “Palito” Cedeño al minuto 56 y cinco minutos después fue la experimentada delantera quien recibió una habilitación de la colombiana Kelly Quiceno.

    La descoordinación universitaria fue aprovechada  al minuto 65 cuando Angulo la puso al ángulo superior izquierdo.

    El gol de la honra lo anotó Ivis Ubarte a los 78 minutos.

    VEA ADEMÁS: Listos para viajar. Christiansen da la lista de jugadores para buscar el boleto a la octagonal en Curazao

    Etiquetas: PanamácampeonasTaurogoleafútbol femenino

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Verifica las Naviferias IMA esta semana! Jamón picnic y caja navideña a B/.15 en Panamá y Oeste del 15 al 17
      2Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’
      3Luto en SENAFRONT: muere sargento en accidente de tránsito
      4Detienen a una persona por presunta venta irregular de productos navideños del IMA
      5‘Analfabeta estafadora’: agrupación destapa perfil pirata que usa a Doralis Mela para pedir plata

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad