El campeón no quiere ceder la corona rápidamente y prepara un tridente que de entrada mete presión para comandar su ofensiva en el próximo Torneo Apertura 2020 de la Liga Panameña de Fútbol.
El habilidoso mediocampista Jesús “Chuito” González manifestó que sueña con jugar con “El Chacal” Edwin Aguilar, y el delantero Ismael Díaz.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Habrá nuevo campeón. Patriots son eliminados en casa un mes antes del Súper Bowl
“Yo creo que jugar con Aguilar es tener más experiencia y liderazgo que posee en la cancha. Ahora que estará Ismael Díaz podemos conformar un tridente como lo hicimos con Small cuando ganamos la 14”, comentó el jugador que está en plena pretemporada con Tauro.
“Chuito” regresa al Tauro tras un complicado paso por La Equidad de Colombia luego de haber conquistada la estrella 14 con Tauro en el Torneo Apertura 2018 en el que compartió ataque con Aguilar anotando muchos goles.
Por las negociaciones que se manejan todo indica que Aguilar está cerca de regresar con los “Albinegros” al igual que Ismael Díaz, la gran promesa del fútbol nacional que por lesiones ha estado alejado de las canchas pero que parece ahora si estar recuperado al completo.