Las rayas blancas y negras verticales del Tauro seguirán por al menos un año más lejos de las canchas, luego que la nueva indumentaria rompiera con lo convencional.
Tras tres torneos con una camiseta completamente negra, la nueva elástica taurina le devuelve algo de espacio al color blanco.
Los Toros de Pedregal revelaron su nueva indumentaria para el año 2021 que muestra gruesas barras horizontales en los típicos colores negro y blanco en el costado izquierdo, mientras que el derecho mantiene el negro. El cuello circular también se divide entre ambos colores.
Para la camiseta alternativa, el azul vuelve tras cuatro años pero en varias tonalidades y con una sensación de camuflaje. El escudo en la parte superior izquierda tiene su fondo en color blanco mientras que los detalles se pinta de negro.
El Tauro debuta este sábado en el Torneo de Apertura LPF Tigo 2021 contra el Plaza Amador en el estadio Maracaná. El Clásico Nacional está marcado por el choque entre los hermanos Julio César y Jorge Luis Dely Valdés en los banquillos de taurinos y placinos.