ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Tauro se queda con las ganas y Alianza se mete a cuartos

    El equipo panameño se queda corto, pese a que arrancó con un gol y mucha ilusión.
    Publicado el: 30 de agosto del 2019, 02:46 am
    Por Victor Barcenas
    Seguir a Mi Diario enSíguenos enGoogle
    CORPRENSA
    Tauro se queda con las ganas y Alianza se mete a cuartos
    Marcos Sánchez (izquierda) fue uno de los jugadores que se diluyó con el paso del partido. Foto: Miguel Cavalli


    En la fase previa cayó eliminado San Francisco, ahora Tauro; solamente CAI queda con vida como representante panameño en la Liga Concacaf 2019, luego de que los pedregaleños no pudieran remontar el 2-0 del partido de ida ante Alianza, de El Salvador, también se despidiera de la competición.

    Esta noche pintaba grande, con solo cuatro minutos en el cronómetro Félix Góndola se encontró con un balón suelto dentro del área aliancista y ponía a ganar 1-0 al elenco “albinegro”. Pocos minutos después Enrico Small tuvo otra oportunidad a boca de jarro, pero no la pudo empujar.

    CORPRENSATauro se queda con las ganas y Alianza se mete a cuartosGóndola adelantó al Tauro temprano, pero el tanto de empate jamás de hizo presente. Foto: Miguel Cavalli

    Tauro era amo y señor de las acciones del partido. Arrancó con todo, llegó con peligro, el rival estaba noqueado, pero no pudo conseguir una cornada letal, y los salvadoreños fueron pasando el trance poco a poco.

    TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: El próximo rival de Sporting será un reto máximo, pero hay optimismo en la plantilla

    Inclusive el empate estuvo cerca, una jugada milagrosa en donde Alianza estrelló un balón al palo, el rebote quedó a otro cuscatleco que remató con el portero Humbero Acevedo vencido, pero este sacó una pierna milagrosa para evitar que el esférico traspasara la línea de gol.

    😱 ¡Qué oportunidad dejó escapar @AlianzaFC_sv 🇸🇻! ¡Humberto Acevedo de @TauroFC 🇵🇦 hace una magnífica atajada! | #SCL2019 #LoveForOurGame pic.twitter.com/UaH3ekaM6D

    — Concacaf (@Concacaf) August 30, 2019

    Con el inicio del segundo tiempo el partido se puso parejo. Alianza ripostó y Tauro vio como sus opciones cada vez eran menos. Tuvo su par de llegadas antes del pitazo final, pero el empate nunca llegó.

    SOLO QUEDA EL LAMENTO

    Se diluyó el tiempo, el brío y la ilusión se esfumó. La llave terminó 2-1 y, como inició el escrito, CAI es el único de la LPF que sobrevive en el torneo de Concacaf.

    CORPRENSATauro se queda con las ganas y Alianza se mete a cuartosEl colonense Enrico Small no estuvo fino de cara al arco de Alianza. Foto: Miguel Cavalli

    “No es fácil remontar un 2-0, pero anotamos temprano eso nos ayudó, ellos controlaron el balón, eso nos complicó, ellos son un equipo de mucho oficio", dijo después del partido Saúl Maldonado, técnico del cuadro taurino.

    “Nos faltó la contundencia, tuvimos opciones, faltó esa tranquilidad. Hay que reconocer que los muchachos lo intentaron con y sin ideas, hubo intención”, agregó Maldonado, para reconocer seguIdo: “La eliminatoria la perdimos en la ida, pero hoy nos quedamos cortos”.

    ¡Gol @TauroFC! El conjunto panameño abre el marcador temprano ante @Alianzafc_sv.

    ¡Ahora estamos 2-1 global! #SCL2019 pic.twitter.com/GlHvK4XqGq

    — Concacaf (@Concacaf) August 30, 2019
    Etiquetas: tAUROLiga ConcacafAlianzaPanamáFútbolFélix Góndola

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Terremoto y oleaje transformaron Isla Cañas: surge un nuevo punto para surfear
      2Revelan quiénes eran los pasajeros del avión que cayó en Florida: una familia viajaba con sus dos hijos
      3Alias Chong y Zorro Mango fueron asesinados a tiros durante el Día de los Difuntos
      4Identifican a la copiloto fallecida en el accidente aéreo ocurrido en Palm Beach: tenía 20 años y sacó su licencia a los 17
      52 de noviembre, Día de los Difuntos: ¿qué estará abierto y qué cerrará en Panamá? Esto debes saber

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Terremoto y oleaje transformaron Isla Cañas: surge un nuevo punto para surfear
      2Revelan quiénes eran los pasajeros del avión que cayó en Florida: una familia viajaba con sus dos hijos
      3Alias Chong y Zorro Mango fueron asesinados a tiros durante el Día de los Difuntos
      4Identifican a la copiloto fallecida en el accidente aéreo ocurrido en Palm Beach: tenía 20 años y sacó su licencia a los 17
      52 de noviembre, Día de los Difuntos: ¿qué estará abierto y qué cerrará en Panamá? Esto debes saber

    Lotería

    EN VIVO 🔵🟠LOTERÍA DE ESTE DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE DEL 2026🟠🔵
    Primer Premio
    0682
    Letras
    BDDB
    Serie 3Folio 4
    4272 5360
    Sorteos Anteriores
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad