El volante panameño Carlos Harvey, figura en el último partido de la selección contra Guatemala, tuvo que ser operado este jueves 18 de septiembre en Estados Unidos por una lesión en los meniscos de la rodilla.
Harvey, de 25 años, había destacado el pasado 8 de septiembre en el empate 1-1 en el estadio Rommel Fernández, donde fue el mejor de Panamá. Pero la alegría ahora es agridulce, porque fue allí mismo donde sufrió el golpe que terminó en cirugía.
La noticia la dio a conocer el periodista Arnulfo Barroso en el programa El Desmarque de COS.
“Harvey se lesionó en el Rommel. Fue operado hoy en la mañana por una lesión en los meniscos y no va a estar con la selección. Se perdería los compromisos de octubre y noviembre”, comentó.
Carlos Harvey fue el autor del gol del empate entre Panamá y Guatemala por las eliminatorias 2026. LP/Anel AsprillaYa un día antes, la cuenta MNUFC News en X había encendido las alarmas. En la previa del duelo de la US Open Cup frente al Austin FC, reportaron que Harvey no entró en la convocatoria del Minnesota United “debido a un golpe en la rodilla”.
El mediocampista venía en buen momento, con goles en dos partidos seguidos: primero con la selección ante Guatemala y después con Minnesota frente al San Diego FC.
Harvey acumula 1,827 minutos jugados en 30 partidos con The Loons esta temporada, donde ha aportado tres goles y dos asistencias. Además, se había convertido en pieza de confianza del técnico Thomas Christiansen para los duelos de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.
Su baja será un golpe duro para Panamá, que en octubre y noviembre tiene partidos importantes y ahora deberá buscárselas sin uno de sus jugadores de confianza.



